Connect with us
Golpe de los Xolos a Monarcas Golpe de los Xolos a Monarcas

Deportes

Golpe de los Xolos a Monarcas Morelia

Avatar

Publicada

on

Xolos aprovechó la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final de la COPA MX y derrotó a los purépechas por marcador de 3-1 con goles de Leandro González, Bryan Colula y Erick Torres le dieron la victoria a los fronterizos.

El partido:

Cinco minutos transcurrieron en el terreno de juego y por conducto de Mauro Lainez por la banda de la izquierda, llegó el centro a corazón del área, Christian Rivera conectó con la testa, su remate pasó por arriba del arco de Monarcas Morelia.

Una vez más Lainez por la izquierda hizo la jugada de fantasía, se quitó al defensa con un túnel, mandó servicio al área, Erick Torres remató de cabeza, no le pudo dar dirección a la redonda y Sebastián sosa se quedó con la de gajos en las manos.

Erick Torres se perdió lo que era la jugada más peligrosa del partido. Recibió un gran balón filtrado, el delantero se fue frente a Sebastián Sosa, en el intento por quitárselo alargó el balón y éste salió por la línea de fondo.

Fue tanta la insistencia de los locales que Leandro González Pírez abrió el marcador, el defensa central remató de cabeza en el corazón del área para mover las redes y poner la ventaja para los fronterizos.

Antes de la media hora de juego, Morelia buscó emparejar los cartones, el capitán Sebastián Vegas intento desde fuera del área, Carlos higuera recostó en el área para mandar a tiro de esquina.

El juego bajó de intensidad y para la segunda mitad, la escuadra purépecha se fue al ataque, el técnico mandó a sus mejores hombres a la cancha. El empate de Monarcas llegó desde la banca.

Martín Rodríguez recibió dentro del área, el dorsal 14 en dos tiempos controló, amagó una vez y en la segunda oportunidad se abrió un hueco a primer poste, el ofensivo de Monarcas disparó ahí y emparejó los cartones en el Estadio Caliente.

En el mejor momento de los purépechas, apareció el lateral derecho, Bryan Colula, quien en una segunda jugada después del tiro de esquina, se tendió de palomita, conectó con la frente y nuevamente le dio la ventaja a Xolos en casa.

Al minuto 80, el central marcó penal a favor de Tijuana, Erick Torres tomó distancia, pegó la carrera, se detuvo un poco, pegó con la parte interna del botín derecho, esquinó su tiro y así Xolos se fue arriba en la pizarra con el 3-1 en la Ida de las Cuartos de Final.

La Vuelta se jugará en el Estadio Morelos, los purépechas necesitan revertir el marcador, venciendo a los fronterizos por tres goles o más sin recibir anotación. En caso de empatar en el global a 3 goles durante los 90 minutos restantes el semifinalista se definirá desde el tiro penal.

A Tijuana le basta el empate sin goles en el juego de vuelta para acceder a la siguiente fase de la COPA MX.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No habrá sanción por supuesto caso de racismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que no se impondrá sanción por los supuestos actos de racismo en la jornada anterior.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación. Así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir, que no hay sanción.

  1. Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista. No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame. Por lo tanto, la comisión disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador.
  1. El representante del Club Atlético San Luis reconoció haber escuchado los insultos en contra del cuerpo arbitral. Aceptando que los mismos fueron realizados por parte de personal del Club.

A pesar de no aplicar un castigo por actos de racismo, la comisión disciplinaria si sancionara a los potosinos por insultos a la cuarteta arbitral.

Se considera al Club Atlético San Luis culpable de transgredir el artículo 52 inciso (r) del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho Club con una multa de 3,000 UMAs.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del equipo Santos Laguna aseguró que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria por un supuesto caso de racismo y no apelarán la sanción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Valdez, campeón Superpluma WBC, recibió el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pasado sábado, el pugilista mexicano Oscar Valdez Fierro logró cumplir uno de sus más grandes sueños, al convertirse en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando a uno de los peleadores más sólidos de los últimos años.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la pelea, Oscar mostró valentía, coraje, inteligencia y mucha madurez para dominar a un rival de la talla de Miguel “Alacrán” Berchelt.

Esa misma noche, Valdez logró demostrarse que, si estamos convencidos y luchamos con determinación, todos los sueños son posibles, sin importar los obstáculos.

Representantes del WBC realizaron una visita sorpresiva a Óscar Valdez para entregarle el cinturón que lo acredita como nuevo monarca mundial de las 130 libras. El verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, con una enorme sonrisa, que no podía ocultar en su rostro, agradeció la oportunidad, dedicó emotivas palabras y besó el cetro superpluma en cuanto lo tuvo en sus manos.

Ya con su nuevo cincho, el flamante campeón superpluma atendió este miércoles a los medios de comunicación en el Marte de café WBC. El boxeador originario de Nogales, Sonora. dedicó su triunfo del pasado sábado a su ex-entrenador en el comité olímpico mexicano. El fallecido hace algunos días, Francisco Bonilla, no solo fue su mentor en el deporte de los puños, Valdez lo sintió como parte de su familia.

Finalmente el nuevo monarca superpluma WBC reconoció que no le gustaría una revancha contra el “Alacrán” Berchelt. Además de ser amigos, Valdez considera que el cancunense ya batalla para dar el peso en la división.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos