Connect with us

Deportes

Govea confiado en estar en la Copa del Mundo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista mexicano Omar Govea ve posible estar en la convocatoria final del “Tricolor” que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018 y se dijo preparado para afrontar el reto.

“Lo único que me provoca el Mundial es motivación, tengo esa mentalidad de querer estar, de poder estar, lo veo posible cada día, cada partido. Trabajo intentando dar siempre lo mejor para que la gente que sigue la Liga belga y me sigue a mí se dé cuenta que estoy listo y estoy preparado”, manifestó el futbolista del Royal Mouscron de la Pro League de Bélgica.

Subrayó su dedicación para sobresalir con un equipo que si bien es poco conocido, repleto de jóvenes buscó competir y en lo personal el potosino fue una pieza clave, donde tuvo una gran regularidad, aspecto importante para que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se fijara en él para estar en el combinado mexicano.

“La gente de Selección siempre está siguiendo los partidos, el mismo Profe (Osorio), los auxiliares, saben que estoy listo, que lo estoy haciendo bien y me siento bien, en muy buena forma a pesar de no estar en los equipos top de Bélgica”, dijo en entrevista con Notimex.

Añadió: “Creo que he intentado sobresalir aunque no se tengan las facilidades como en los equipos grandes y para mí es una motivación que gente de futbol y que en realidad sabe me considera para poder estar en Selección”.

Govea García cree que le puede dar variantes a los sistemas tácticos del entrenador, se puede adaptar donde Juan Carlos Osorio vea necesario, y para el mediocampista solo queda trabajar fuerte en este cierre de temporada, mantener la actividad con Mouscron y esperar la decisión final que le pueda llevar a cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo.

“El Profe sabe por qué me convoca, si lo hace es porque puedo ofrecerle, le puedo ayudar en sus esquemas, en sus sistemas, solo intento hacerlo bien para seguir ganándome esas oportunidades para seguir llenándole el ojo al entrenador, para ganarme ese boleto al Mundial junto a mis compañeros, que son jugadores de élite”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios para los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Concacaf - twitter

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado el calendario para los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf . Las cuatro series de ida y vuelta se llevarán a cabo el 27 y 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y 5 de mayo (partidos de vuelta).

Te puede interesar Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

Martes, 27 de abril de 2021
20:00 Atlanta United FC (USA) vs Philadelphia Union (USA)
22:00 Toronto FC (CAN) vs Cruz Azul (MEX)

Miércoles, 28 de abril de 2021
20:30 Columbus Crew SC (USA) vs CF Monterrey (MEX)
22:30 Portland Timbers (USA) vs Club América (MEX)

Cuartos de final/ Vuelta

Martes, 4 de mayo de 2021
20:00 Philadelphia Union (USA) vs Atlanta United FC (USA)
22:15 Cruz Azul (MEX) vs Toronto FC (CAN)

Miércoles, 5 de mayo de 2021
20:00 CF Monterrey (MEX) vs Columbus Crew SC (USA)
22:15 Club América (MEX) vs Portland Timbers (USA)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

Para los cuartos, los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 de los octavos de final jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

El ganador de esta competencia representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Foto Cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mantiene La Máquina de Cruz Azul dominio sobre América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul domina al América. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul ha dominado al América en los más recientes encuentros en el que se han visto las caras.

El equipo que comanda Juan Reynoso liga cuatro partidos sin perder, con un saldo de tres victorias por un empate, con siete goles a favor y dos en contra.

El más reciente triunfo de América ante Cruz Azul se dio en el torneo de Clausura 2019 dentro de los cuartos de final, cuando se impuso por marcador de 3-1.

América solo tiene esa victoria en los más recientes seis duelos disputados, situación que buscará revertir este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

Será un duelo de equipos ya clasificados a los cuartos de final del futbol mexicano, y en el que buscarán mantener su buena racha.

Te puede interesar: Cruz Azul negocía la continuidad de Juan Reynoso

Cruz Azul intentará convertirse en el primer equipo en la historia del futbol mexicano en sumar 13 victorias de manera consecutiva. Ante Chivas, ligó su triunfo número 12.

Mientras que América tiene siete victorias al hilo y serían diez pero la Liga MX le arrebató la victoria ante Atlas por alineación indebida.

Este compromiso es el más atractivo de la jornada 15, fecha que arrancará este viernes con los partidos entre Necaxa ante Querétaro y Mazatlán que recibe al Atlas.

A continuación los partidos de la jornada 15

Viernes 16 de abril

Necaxa vs. Querétaro 19:30
Mazatlán vs. Atlas 21:30

Sábado 17 abril

San Luis vs. Puebla 17:00
Chivas vs. Tijuana 19:00
América va. Cruz Azul 21:05

Domingo 18 abril

Pumas vs. Tigres 12:00
Santos vs. Toluca 19:00
Monterrey vs. Pachuca 21:06

Lunes 19 abril
León vs. FC Juárez 21:00

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos