Connect with us

Deportes

GP de México, simplemente el mejor

Avatar

Publicada

on

México.- El Gran Premio de México fue nombrado el Mejor Evento del Año de Fórmula 1, por tercer año consecutivo, por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Desde el regreso de la máxima categoría de automovilismo deportivo a territorio mexicano, la carrera se ha hecho del respeto y admiración, y como un logro histórico, es la primera vez que un GP obtiene el galardón por tres años seguidos.

Revive: Hamilton se corona en GP de México

La edición 2017 del GP mexicano fue distinguida durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al condecorar a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1.

“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor ‘F1ESTA’ del mundo”, subrayó Alejandro Soberón, director de CIE.

Revive: Sorprendió Gran Premio de México

Resaltó que el activo más valioso con el que cuentan los organizadores es la afición mexicana. “Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia México”.

Aseguró que el público mexicano no tiene igual, por su calidez, “es diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos”.

Soberón Kuri afirmó que en esta edición se acentuó y se mostró al mundo un México más unido y fortalecido que nunca, y orgullosamente de pie, tras los sismos del mes de septiembre.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Castigan a “Tuca” y le imponen multa económica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Suspenden y multan a Tuca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó un partido al técnico de Tigres del Universitario de Nuevo León, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Lo anterior, después de que el “Tuca” fue sorprendido fumando en el banco durante el partido del fin de semana ante Santos.

Además, la Comisión Disciplinaria le impuso una multa por no respetar el reglamento de competencia.

En el mismo, en el apartado que dice “Conductas antideportivas” se informó que cualquier integrante del equipo será castigado por la acción que realizó “Tuca”.

“Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área técnica antes, durante y/o después del partido”.

Te puede interesar: “Tuca” imparable; suma nueve títulos con los Tigres

*En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs”.

Es decir, aparte del castigo, “Tuca” tendrá que pagar una multa que se acerca a los 8 mil pesos mexicanos.

Ferretti no podrá estar en el banquillo durante el choque que sostendrá Tigres ante los rojinegros del Atlas dentro de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Podrá estar de regreso cuando los felinos se midan a Necaxa dentro de la fecha 4.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Muere técnico de Santos femenil por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere técnico de Santos femenil Martín Pérez. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santos Laguna dio a conocer que el técnico del equipo femenil, Martín Pérez Padrón, perdió la vida debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

En un comunicado, el cuadro lagunero lamentó la pérdida de Pérez Padrón, quien dirigía al equipo desde el pasado torneo de Clausura 2020.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló el cuadro lagunero.

Te puede interesar: Santos mantiene paternidad sobre los Tigres del UANL

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes”.

“Sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”, agregó.

Pérez Padró se convirtió en la primera víctima del Covid-19 dentro del balompié profesional que ha provocado más de 140 mil decesos en el país.

Antes de llegar a Santos, trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros”.

“Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, comentó Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos