Connect with us

Deportes

Gran cartelera femenil el próximo sábado en Londres

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo 10 de septiembre la Arena The O2 de Londres. La campeona de peso medio del WBC, WBA y IBF Claressa Shields (12-0, 2KOs) y la campeona de la WBO Savannah Marshall (12-0, 10KOs), se enfrentarán en un esperado combate por el campeonato indiscutible de las 160 libras.

Te puede interesar Rafa Nadal es eliminado en octavos del US Open ante Tiafoe

En la principal pelea de respaldo, Alycia Baumgardner, campeona superpluma WBC, enfrenta a la campeona IBF y WBO Mikaela Mayer.


El resto de la cartelera contará con interesantes combates donde tendrán acción destacadas peleadoras olímpicas. La medallista de oro olímpica de 2020 Lauren Price, la medallista de bronce olímpica de 2020 Karriss Artingstall y Caroline Dubois, quienes pelearon por Gran Bretaña el verano pasado en Tokio, así como la atleta olímpica estadounidense de 2020, Ginny Fuchs.


Price de Gales (1-0, 0KOs) se enfrentará a Timea Belik de Hungría (6-6, 2KOs)

Regresando al ring tres meses después de su debut profesional el 11 de junio. Uniéndose a la talentosa zurda de peso welter de 28 años, está Artingstall, quien se convirtió en profesional dos semanas después, se enfrentará a la experimentada francesa Marina Sakharov (5-16-2, 3 KOs) en una pelea de peso pluma.


Junto a Price y Artingstall está su compañera de equipo olímpico Dubois, la más experimentado del trío en las filas profesionales. Dubois (3-0, 2KOs), pelea por cuarta vez como profesional, cuando se enfrenta a la búlgara Milena Koleva en una pelea programada a seis asaltos en peso ligero.

Fuchs de Houston (1-0, 1KO), disfrutó de un exitoso debut profesional con un nocaut en el cuarto asalto en la cartelera preliminar del 9 de abril de la victoria de Mayer en diez asaltos sobre Jennifer Han. Fuchs ahora cruzará el Atlántico para enfrentar a Gemma Ruegg (5-4, 1KOs) en una pelea en peso mosca.


También en el programa: Ebonie Jones de Portsmouth (2-0-1) se enfrenta a la española Vanesa Caballero (4-15-3) en una batalla de peso pluma; April Hunter (5-1) se enfrenta a la argentina Erica Alvarez (3-6); la londinense Shannon Ryan (2-0) se enfrenta a la española Bucha El Quaissi (3-2-3, 1 KO) en un combate de peso supermosca; la prometedora prospecto supergallo Sarah Leigmann (4-0, 1 KO) se enfrenta a la veterana Bec Connolly (3-15-0); y la prospecto de peso superwelter Georgia O’Connor (2-0) enfrentará a una oponente por determinar.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos