Connect with us

Deportes

Gran gesto con fan invidente de Cruz Azul

Avatar

Publicada

on

México.– En un noble gesto de las directivas, un aficionado invidente de Cruz Azul, junto con su hermano seguidor del América fueron invitados de lujo para el partido de ayer en el Estadio Azteca.

Luego de que en el ‘Clásico Joven’ de temporada regular se hiciera viral un video, en el que un fan de las Águilas le narró el gol de ‘La Máquina’ a su hermano invidente, fueron invitados para estar en el encuentro de octavos de final de la Copa MX de este martes.

Entérate: América mantiene paternidad sobre Cruz Azul

Ni tener gustos futbolísticos diferentes separa a Luis Ángel y Erick de la gran hermandad que tienen. Así, ambos cumplieron su sueño de estar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, conocer el terreno de juego, y las bancas donde sus ídolos se preparan para jugar.

Además, varios elementos de las dos instituciones tuvieron la gentileza para saludarlos y tomarse fotografías. Por ejemplo, el argentino Christian ‘El Chaco’ Giménez platicó con ambos, y el volante cementero felicitó a Luis Ángel: “Lo que tú hiciste es muy valioso”.

Entérate: Aficionado de América narra gol de Cruz Azul a seguidor invidente

Lamentablemente para Erick, una vez más su equipo favorito cayó ante su eterno rival, aunque, como en una entrevista previa mencionó, esto sólo es futbol. “No pasa nada, como dicen es futbol, pues nada más eso queda ahí en la cancha. Es rivalidad deportiva pero sana”.

La razón por la que Erick es fan de Cruz Azul:

“Mi papá desde chico le iba a Cruz Azul y la verdad me llamó la atención ese equipo. Decían que de 1997, que fue el último campeonato ante el León, pues me empezó a agradar el equipo, me empezó a gustar, y dije Cruz Azul vamos a ser campeones, llevamos 20 años sin serlo, los mismos que tengo, pero pues a echarle ganar y Cruz Azul hasta la muerte”, señaló en entrevista en Imagen TV. (JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Perú le pega a Colombia en el debut de Santiago Ormeño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perú le pegó a Colombia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Perú se acercó a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 2-1 a Colombia, en duelo disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un duelo en el que el cuadro peruano aprovechó los errores defensivos para poder conseguir los tres puntos, dentro del grupo B de la justa.

Perú se colocó en la segunda posición del sector, solo por debajo de Colombia que, con esta derrota, podría caer en los próximos partidos.

Te puede interesar: Brasil golea a Perú y clasifica a cuartos de final

El cuadro que comanda Ricardo Gareca abrió el marcador al minuto 17, tras un disparo que se estrelló en el poste, contrarremató Sergio Peña y mandó el balón al fondo.

Por la vía penal al minuto 53′, Miguel Borja igualó los cartones después de disparar cerca del palo izquierdo y engañar al cancerbero.

Mientras que el 2-1 definitivo fue un autogol de Jerry Mina que, con el pecho, mandó la esférica a propio marco para sentenciar el compromiso.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador, mientras que Colombia se verá las caras con Brasil.

Cabe señalar que durante el compromiso, debutó el mexico-peruano Santiago Ormeño, quien ingresó al minuto 83.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos