Connect with us

Deportes

Gran gesto de la Premier League con niño con cáncer

Publicada

on

Inglaterra.– La Premier League le otorgó el trofeo al mejor gol del mes de diciembre en el futbol inglés a niño aficionado del Sunderland que lamentablemente sufre de cáncer en fase terminal y que consiguió una anotación en el calentamiento del Chelsea.

En el pasado 14 de diciembre Bradley Lowery, pequeño de cinco años que padece de un neuroblastoma por segunda vez, le fue permitido meterle un gol al portero del Chelsea en el calentamiento previo al encuentro entre los ‘Blues’ y el Sunderland.

El nombre de Bradley fue coreado y aplaudido en el minuto cinco (la edad del niño) de dicho encuentro. El video es conmovedor, esto debido a que muestra cómo los futbolistas del equipo londinense y del conjunto al cual es aficionado el infante conviven con él, en un noble gesto de los deportistas.

Para sorpresa de muchas, Lowery recibió ayer la noticia de que compartiría el reconocimiento al mejor gol del mes con el armenio Henrikh Mkhitaryan (Mánchester United), autor de un tanto al estilo ‘escorpión’ ante el Sunderland en la Premier League.

“Nos despertamos esta mañana con la noticia de que el gol de Bradley fue designado como gol del mes. Es increíble y querríamos agradecer a todo el mundo su apoyo”, mencionó Gemma Lowery, madre del niño.

Te puede interesar: Conmovedora historia de niño que pidió conocer a Tom Brady antes de morir

Pese a las diversas muestras de solidaridad y apoyo económico a la familia para que Bradley pudiese ser operado en Estados Unidos, tristemente el cáncer se encuentra en fase terminal, y los tratamientos que recibe en la actualidad están dirigidos a aliviar su sufrimiento. (Redacción)

Te puede interesar: Lionel Messi cumple sueño de niño afgano 

Foto [Especial]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Castigan a porras de Atlas y Monterrey por ‘necios’

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de que esta prohibido que los grupos de animación asistan a los partidos de visitante. Las porras de dos equipos ignoraron la medida en la primera jornada. Por ello, la Comisión Disciplinaria anunció castigo por un partido para los grupos de animación de Rayados y Atlas, luego de que violaran la prohibición de las porras visitantes en los estadios.

Te puede interesar “Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Tanto en el TSM, como en el Estadio Azteca se vieron a las porras de Monterrey y Atlas, respectivamente.

La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 2 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes América y Atlas; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

La Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Atlas en su siguiente partido como local (Jornada 3 Atlas vs. Cruz Azul). 

 En el partido entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, también hubo presencia de afición visitante. 

La Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. 

Se le prohibirá el acceso a porras del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América). 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto ‘Negro y Oro’ -mostró su hambre antes del partido.

Te puede interesar Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

“Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él”, acotó Carlos Vela.

Vela profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo este viernes.

“Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo”.

“Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una motivación extra poder recuperar la victoria, el triunfo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad”, advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

“Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio”, sentenció ‘El Bombardero’.

Por último, el Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club aseguró entre broma y broma, que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos