Connect with us

Deportes

Gran Guerrero le quita la incógnita a Niebla Roja

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Gran Guerrero se convirtió en el gran vencedor del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer en una reñida contienda a Niebla Roja, quien, pese a todo su esfuerzo en el ring, fue superado.

Entérate: Luchador propina golpiza a halterista y lo asesina

Sergio Raymundo Chavez Velasco es el nombre del perdedor, de 31 años de edad y 11 años como profesional, quien perdió la lucha más importante de su carrera en la Arena México, que no se llenó para esta función.

Apenas sonó el silbatazo que dio inicio a la lucha, Niebla Roja salió con todo, tope incluido, y aunque su rival reaccionó para igualar la contienda, fue el primero quien tomó ventaja tras llevarse al rudo con toque de espadas.

En la segunda y de forma sobresaliente, Gran Guerrero aguantó un mortal al frente de su rival, quien voló por encima de la tercera, pero lo capturó y le aplicó un brutal azotón en la tarima de protección, antes de subir al ring y castigarlo al brazo para sacarle la rendición.

Niebla Roja, con vestimenta tricolor, parecía lesionado de una pierna y quería recuperarse, pero poco le importó al Guerrero, que lo atacó sin piedad y estrelló en la mesa de los comentaristas, pero con el orgullo y corazón por delante reaccionó el técnico.

Con la afición completamente dividida, Niebla Roja soportó una “tapatía” y una “desnucadora”, mientras el de los “Guerreros laguneros” aguantó de forma casi heroica una “campana”, un “cangrejo” y una “huracarrana”.

Ambos usaron lo mejor de su repertorio, pero Gran Guerrero no podía permitirse una derrota luego de la caída de su hermano en 2014 ante Atlantis y con azotón y cuenta de tres acabó la lucha y fue el gran vencedor del 84 aniversario del CMLL.

En la contienda semifinal de la velada y de corte internacional, Volador Jr., Carístico y Flip Gordon se impusieron en tres caídas al japonés Kojima, Último Guerrero y Mephisto, que no supieron mantener su ventaja.

Por si se te pasó: Luchador golpeó a aficionado en plena función

Los rufianes fueron mejores, mostraron su poderío y se apuntaron la inicial, aunque la espectacularidad de sus oponentes salió a relucir en la intermedia para que Carístico capitalizara con la “mística” sobre el líder “Guerrero” para obligar a la tercera.

En la definitiva fueron los técnicos los que salieron mejor librados, luego de que Flip Gordon liquidó al “último de su estirpe” con “plancha” desde la tercera, y el “depredador del aire” a Mephisto con toque de espaldas.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugarán los cuartos de final. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Este sábado arrancarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El primer compromiso se disputará en el estadio Nou Camp de León cuando la Fiera reciba a los Camoteros de Puebla a las 19:00 horas.

El encuentro de ida terminó con victoria poblana 1-0, y un triunfo por el mismo marcador le permitiría a los Esmeraldas avanzar a la semifinal.

Aunque deberá de tener precauciones de no recibir gol porque el tanto de visita favorece al cuadro que comanda Juan Reynoso.

Por ello, será de suma importancia que los dirigidos por Juan Reynoso mantengan la ventaja o la amplíen para poder acceder a la siguiente ronda.

Los partidos de cuartos de final continuarán el mismo sábado con el compromiso entre América ante Chivas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

El Rebaño se impuso 1-0 en el compromiso de ida y, con un un gol de visitante, le pondría la soga al cuello a los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas necesitan ganar por 1-0 o más y no recibir gol en el Azteca para evitar que la situación se les complique.

Para el domingo, los cuartos de final arrancarán al medio día con el choque entre los Pumas ante los Tuzos del Pachuca.

Los universitarios ganaron el partido de ida 1-0, un gol de visitante de suma importancia porque es criterio de desempate.

Pachuca tendría que conseguir por lo menos dos tantos y no recibir para evitar la eliminación.

Los cuartos de final cierran a las 18:30 horas con el compromiso entre La Máquina de Cruz Azul ante Tigres.

El equipo de Robert Dante Siboldi prácticamente sentenció el duelo al ganar 3-1 en el estadio Universirario.

Tigres necesita tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a semifinales.

Así se jugarán los cuartos de final


Sábado
León vs. Puebla
19:00 horas
Fox Sports y Claro Sports

América vs. Chivas
21:06 horas
TUDN y Azteca Deportes

Domingo
Pumas vs. Pachuca
12:00 horas
TUDN

Cruz Azul vs. Tigres
18:30 horas
TUDN

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Cata” Domínguez, el hombre récord en Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata Domínguez el hombre récord en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul durante el encuentro ante Tigres.

“Cata” llegó a 551 partidos e igualó a Ignacio Flores que también, en su larga trayectoria con La Máquina, alcanzó dicha cifra.

Con la diferencia de que Domínguez podría superarlo este fin de semana cuando se dispute el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: “Cata” Domínguez ha llorado por La Máquina de Cruz Azul

“Cata” debutó con La Máquina en el torneo de Clausura 2006. En la actual campaña, cumplió 14 años en la institución celeste.

Por debajo de Domínguez y Nacho Flores se encuentran Óscar Pérez con 463 partidos, Javier Guzmán con 430 y Jesús Corona con 428.

Aunque también al “Cata” le ha tocado sufrir por los constantes descalabros de La Máquina en las Liguillas del futbol mexicano.

Es de los jugadores con más finales perdidas al acumular un total de cinco, misma cantidad que Juan Pablo Rodríguez y Javier Saavedra y solo lo supera Carlos Adrián Morales que cayó seis series por el título.

Este domingo en el coloso de Santa Úrsula, todo indica que el “Cata” se convertirá en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos