Connect with us

Deportes

Gran Premio de México 2019 es elegido el mejor del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Gran Premio de México 2019 fue elegido como el mejor del año dentro de la Fórmula 1, en una muestra más de la entrega de la afición tricolor que abarrotó y recibió de buena forma el evento.

Por quinta ocasión consecutiva el GP de México recibió la condecoración que lo confirmó como el máximo evento en el “Gran Circo” gracias a lo vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre.

Si bien en este año no se definió el título de la F1 como sucedió en las dos pasadas ediciones con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el excelente ambiente, el recibimiento a todos los aficionados extranjeros y por supuesto a las escuderías y pilotos, valió para que una vez más la cita mexicana destacara por encima del resto.

“¡Ganamos por 5º año consecutivo! Estamos muy orgullosos de ser el ‘Mejor Evento del Año’ en los FIA Américas Awards, porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta”, comunicó el Comité Organizador del Gran Premio de México.

Ante este logro se resaltó: “Celebremos en grande y DameEsos5México” en alusión al hito de esta cita de Fórmula 1 en México que regresó en 2015 y cada vez se afianza más y es una de las preferidas para los amantes del deporte motor.

Se batió récord de asistencia con 346 mil espectadores.

En este 2019 resaltó en el GP de México el triunfo de Hamilton, quien subió al podio acompañado de su monoplaza. El piloto anfitrión Sergio “Checo” Pérez igualó su mejor resultado con un digno séptimo puesto.

Una exhibición de La Guelaguetza también dio colorido a esta edición con el estado de Oaxaca como el principal invitado y el cerrojazo fue con la música del DJ Armin van Buuren.

“Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del Fórmula 1 Gran Premio de México año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones, llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión”, señaló Alejandro Soberón, presidente y director general del Consejo de Administración de CIE.

Ahora la tarea será mejorar este evento para que siga siendo de los preferidos para la afición cuando a partir del próximo tome el nombre del Gran Premio de la Ciudad de México.

“Junto al reconocimiento como ‘Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el Mundo’, este quinto galardón nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar proyectando la mejor cara de nuestro país ante el mundo por medio de eventos de entretenimiento fuera de casa, como el Gran Premio de México”, agregó Soberón Kuri.

Por su lado, Chase Carey, presidente ejecutivo y director general de Fórmula 1, expresó que el GP de México se trata de un evento fantástico para los aficionados y es por eso que cientos de miles de ellos asisten cada año.

GPMexico
GPMexico

“Este 2019, los organizadores se superaron a sí mismos con una increíble ceremonia de premiación, cuando el Mercedes de Lewis Hamilton se reunió con el piloto en pleno podio”. (Notimex) (Foto Cortesía)



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul, libre de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul libre de Covid-19. Foto. Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, informó que dieron negativo los cuatro jugadores que hace unos días tenían Covid-19.

En conferencia de prensa, Siboldi indicó que aún resta que se hagan un estudio más para descartar cualquier problema.

“Salieron todos negativos en las últimas pruebas, pero falta el segundo resultado, que sale más tarde hoy para contar con todos”, comentó el uruguayo .

De los cuatro casos, sólo Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, hicieron pública su situación.

Siboldi comentó que los cuatro jugadores no dejaron de entrenar y podrán estar listos para jugar la Copa por México.

“No se han salvado de los ejercicios, porque fueron asintomáticos. Físicamente están muy bien, sólo están atrasados un partido, el de Pumas”.

“Para ellos les caerá muy bien incorporarse con sus compañeros”, agregó.

Por otra parte, Siboldi confirmó la contratación de José Ignacio Rivero como refuerzo de cara al Apertura 2020.

“Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

En reaparición de Héctor Herrera, Atlético rescata un punto

Héctor López

Publicada

on

Vigo,— En su visita a Vigo y con gol de vestidor de Álvaro Morata, Atlético de Madrid empata a un tanto con el Celta, en el regreso del mexicano Héctor Herrera con los “colchoneros”.

Te puede interesar Milán le pega a la Juventus

Al minuto de juego Morata se hizo presente en el marcador con el primer gol y único tanto para la visita, el empate llegó en los primeros minutos del tiempo complementario, cuando con un ¡golazo!, Fran Beltrán al (49’) puso el marcador definitivo. Atlético y Celta dividieron puntos en el amanecer de la jornada 35 de La Liga.

Después de algunos partidos de ausencia en el cuadro del argentino Diego Simeone, el nacional Héctor Herrera regresó a la actividad con los rojiblancos, ingresó al (67’) de tiempo corrido y recibió el cartón preventivo cuando se jugaba el minuto (93’).

El otro mexicano, Néstor Araújo con el Celta, no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Mariana Juárez quiere el título supergallo del WBC

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos