Connect with us

Deportes

Grave cornada provocó muerte de torero mexicano

Publicada

on

Ciudad de México.- El torero mexicano Ramiro Alejandro Celis perdió la vida después de recibir una cornada a la que, de inicio, no le dieron importancia pero que, conforme pasaron las horas, se agravó hasta que le provocó la muerte.

Conocido como ‘El Niño de Dzununcán’, Ramiro Celis, de 25 años de edad, ingresó al hospital general Agustín D’Horán de Mérida, Yucatán, después de que sufrió una cornada en la espalda durante su participación en una corrida realizada en Dzibikak, una pequeña localidad de la zona

Te puede interesar: Muerte torero tras grave cornada

“…sufrió una cornada interna en la espalda. Sin embargo, no le dio importancia en un primer momento a pesar de los fuertes destrozos ocasionados. Pero los dolores se fueron agravando y tras ingresar en el Hospital General Agustín O’ Horan, comprobaron graves lesiones en los pulmones provocados por la fractura de las costillas. A pesar de ser intervenido, no logró salir adelante”, informó el portal ‘Aplausos, especializado en la feria taurina. 

“Ramiro recibió sepultura este sábado en Dzununcan. El torero contaba con 25 años de edad y era muy conocido en la zona de Yucatán, donde actuaba en numerosos festejos”, agregó la página de internet.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos