Connect with us
Nikki Bella anunció su retiro de los cuadriláteros. Foto: Twitter Nikki Bella anunció su retiro de los cuadriláteros. Foto: Twitter

Deportes

Grave problema de salud retira a Nikki Bella

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una de las más talentosas gladiadoras de la lucha libre profesional, Nikki Bella, anunció su retiro de los encordados ya que empezará a librar otra batalla fuera del cuadrilátero ya que le detectaron un quiste en el cerebro.

Luchadora muestra sensualidad con baile Despacito

En entrevista en el programa Tonight Show, con Jimmy Fallon, la bella luchadora indicó que tenía la intención de regresar al ring con su hermana Brie para luchar por los campeonatos en Pareja de mujeres de la WWE; sin embargo, al someterse a un chequeo de rutina se le detectó un quiste en el cerebro

“Realmente quería volver y competir por los campeonatos por parejas. Siempre he tenido problemas de cuello y tras someterme a cirugía no quedó bien. Sentía que tenía que hacerme pruebas antes de ir a por los títulos. Los resultados llegaron y tenía herniado el disco por encima de donde me operé. Además tenía toda esta inflamación alrededor del metal y también tuve un quiste en el cerebro”, reveló.

La gladiadora no especificó si el cuerpo médico de la WWE le impidió luchar o si fueron sus médicos personales, pero desde hace un tiempo ha estado alejada de los cuadriláteros por lesiones.

En marzo de este 2019 tanto Nikki como Brie Bella decidieron retirarse de la lucha libre, después de una carrera de 11 años. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Benjamín Galindo internado por un derrame cerebral

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El técnico del fútbol mexicano y ex jugador de Guadalajara, Cruz Azul, Santos, entre otros, Benjamín Galindo, ha sido ingresado a un hospital de la Ciudad de Guadalajara para ser intervenido de emergencia.

Te puede interesar La Premier regresa el 17 de Junio

El ‘Maestro’ Benjamin Galindo, fue operado esta mañana por un derrame cerebral para extraerle un coágulo.


En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.


Foto cortesía Twitter Benjamin Galindo

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Reprogramación de JO me da ventaja para prepararme:Gaitán

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La badmintonista Haramara Gaitán, aseguró que pese a la reprogramación de Tokio 2020 por la crisis mundial ocasionada por el COVID-19, buscará llegar en una forma óptima a la cita olímpica.

te puede interesar Fury espera la mejor versión de Wilder

“En cuanto a mi clasificación, me dejó a medias porque ya estábamos por cerrar, eso me representó una desventaja para la clasificación, pero como se atrasaron también los Olímpicos es una gran ventaja tener un año más para prepararme. Espero que las cosas se solucionen rápido para volver a incorporarme a la cancha y tener ahora sí un año completo para trabajar”, destacó la deportista.

La postergación de la cita olímpica también provocó la cancelación de distintos eventos clasificatorios, sin embargo la atleta mexicana reconoció que pese a que esta decisión afectó sus planes iniciales de amarrar su clasificación olímpica, ve una buena oportunidad para continuar con su preparación.

View this post on Instagram

#doblistas 🙄 📸 @erikjimo

A post shared by Haramara Gaitan (@haramara_gaitan) on

Calificada, pero mal clasificada

“Estoy clasificada a Olímpicos, pero en los últimos lugares. Todavía faltaba un mes para que cerrar la clasificación y dos eventos importantes que era el Panamericano y un torneo en Canadá, que esos nos dan muchos puntos, pues por el historial que tengo podía subir otros cuatro o cinco lugares, esperábamos asegurar más la clasificación con esos torneos y se canceló todo por el coronavirus, pero si ahorita se cerrara ya estaría clasificada porque como es un deporte por ranking mundial, la medida que se llevó a cabo es congelarlo y no se van a mover hasta que se reanude”, explicó la badmintonista.

La joven representante de Nuevo León, destacó que durante este confinamiento ha valorado más su deporte.

View this post on Instagram

#doblistas 🙄 📸 @erikjimo

A post shared by Haramara Gaitan (@haramara_gaitan) on

“Es difícil cuando tienes 13 años trabajando seis horas diarias, seis días a la semana y no haber tenido más de 10 o 15 días de vacaciones. Es una actividad que ya forma parte de ti y que la disfrutas; entonces, este tiempo que no he tenido la oportunidad de jugar bádminton, sí me ha hecho extrañarlo más y valorar dónde estaba, la posibilidad de poderlo jugar, viajar y competir”, sentenció Gaitán.

Con información y foto de la CONADE

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos