Connect with us
Gullit Peña en problemas. Foto: Twitter Gullit Peña en problemas. Foto: Twitter

Deportes

Grave problema para el Gullit Peña

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Carlos “Gullit” Peña podría ser demandado por el GKS Tychy debido a que el futbolista no se ha reportado con la institución y porque tampoco no ha encontrado acomodo en otro equipo que pague la cláusula de rescisión.

Interesa Gullit Peña a equipo de la Liga MX

El futbolista podría meterse en un grave problema en caso de que no solucione lo antes posible el contratiempo, incluso, la FIFA podría tomar cartas en el asunto.

“A pesar de que tiene acuerdo hasta verano del 2020 con la escuadra de Polonia, las próximas horas para el futuro del mediocampista mexicano serán vitales, pues al no querer continuar con en el plantel de segunda división su futuro se mantiene en el aire”, informó el diario Récord.

“Además, la presión va en aumento, pues tras no asistir a la pretemporada del equipo será sancionado por incumplimiento de contrato”, agregó.

La periodista mexicana Elizabeth Patiño reveló que Morelia es uno de los equipos que quiere el futbolista, y que estarían pidiendo 300 mil pesos por hacerse de sus servicios, pero hasta ahora no hay acuerdo.

“Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata”, señaló la comunicadora en ESPN.

JAD

Deportes

Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La tenista mexicana Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al cuadro principal de Roland Garros. Obtuvo su pase tras derrotar a la chilena Daniela Seguel por doble 6-3.

Zarazúa se clasificó al main draw de Roland Garros, luego de alzarse con la victoria en un match con sabor latino, en una hora 33 minutos.

Te puede interesar La NFL se transmitirá a partir del próximo domingo por Izzi

Primera representante mexicana en Grand Slam desde el 2007. Ubicada en el lugar 178 del ranking mundial del tenis femenil profesional, logró avanzar al cuadro principal del torneo Roland Garros, con lo que romperá una racha de 20 años sin que una jugadora mexicana participe en dicha ronda de algún certamen del Grand Slam.

Es la primera raqueta nacional en Roland Garros desde 1961. Desde 2007 no había tenistas mexicanos en un Grand Slam cuando Bruno Echagaray lo hiciera en el US Open.

Yola Ramírez había jugado la final en 1960 y 1961, Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.

Bruno Echagaray fue el último mexicano que disputó un Grand Slam en la modalidad de individuales, esto hace 13 años en el US Open del 2007.

Renata Zarazúa, quien está por cumplir 23 años, enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot, en la primera ronda del Roland Garros, que inicia el próximo domingo.

Foto cortesía Renata Zarazúa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

NFL será transmitida en canal Afizzionados

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cañal afizzionados logra un acuerdo para transmitir a partir de este domingo los partidos de la NFL. Izzi suma a su oferta partidos de futbol americano, los cuales se transmitirán los domingos.

Te puede interesar La Jornada 3 de la Liga de España presenta el debut del Barça y Atlético

Las próximas transmisiones de estos encuentros por afizzionados, serán:

27 de septiembre: Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans


4 de octubre : Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

El acuerdo del canal afizzionados con la NFL se suma a la oferta de contenidos exclusivos. El canal de Izzi ya cuenta con los derechos en exclusiva de la Liga MX de los equipos Guadalajara, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de paga Izzi, son visto adicional para suscriptores triple play.

Además se puede ver en televisión satelital a través de la señal de SKY/ VETV.

También los suscriptores de la plataforma streaming Blim y afizzionados TV podrán disfrutar de los beneficios que pueden ser descargados en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Las transmisiones de la NFL por Izzi serán todos los domingos al mediodía.

Foto cortesía Izzi

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos