Connect with us
Green Bay, campeón divisional. Foto: Twitter Green Bay, campeón divisional. Foto: Twitter

Deportes

Green Bay, monarca divisional tras imponerse a Vikingos

Avatar

Publicada

on

Minneapolis.- Empacadores de Green Bay se sobrepuso a su errores y alargó la mala racha de Kirk Cousins en partidos de lunes por la noche, al vencer a Vikingos de Minnesota 23-10, en duelo correspondiente a la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), triunfo que lo deja como campeón de la División Norte de la NFC.

La primera serie ofensiva fue desafortunada para la visita, ya que rápidamente Aaron Jones soltó el ovoide, que fue retornado hasta primero y gol por la defensiva; sin embargo, el ataque de Kirk Cousins no pudo llegar a la zona prometida en tres intentos y se conformó con un corto gol de campo de Dan Bailey de 23 yardas, para abrir el marcador.

Minutos después, los visitantes lograron empatar el juego después de un ataque de más de cuatro minutos que finalizó con la certera patada de 42 yardas por parte de Mason Crosby

Tuvieron que pasar 278 pases para que Aaron Rodgers fuera interceptado, por Antony Harris en el segundo lapso, dando pauta a la recepción de 21 yardas de Stefon Diggs para la primera anotación de siete puntos de la noche.

Green Bay volvió a acercarse al anotar otros tres puntos, pero en su siguiente serie perdieron por tercera ocasión el ovoide, no obstante, la franquicia púrpura no pudo capitalizarlo en puntos tras jugársela en cuatro intentos dentro de la yarda 35, para salir con las manos vacías.

Dentro de los dos minutos finales, a Empacadores no le alcanzó el tiempo para penetrar la zona de anotación y se conformó con el tercer gol de campo de Crosby, colocando el marcador 10 a 9 al descanso.

Minnesota siguió sin funcionar en el tercer episodio, pero cuando por fin hilvanó varios primeros y dieces, Cousins soltó el brazo y fue interceptado por Kevin King, entrega que aprovechó la ofensiva de Green Bay con acarreo de Jones de 12 yardas y, aunado a la conversión de Geronimo Allison, se pusieron al frente 17-10.

Mientras en el último periodo, Minnesota hilvanó ataques de tres y fuera, en cambio Empacadores le abrió el hueco a Jones para que obtuviera su segundo touchdown, sentenciando la diferencia de 13 puntos, debido al fallo del punto extra.

En la última jornada, Green Bay buscará la supremacía de la Conferencia Nacional al visitar a Leones de Detroit; mientras Minnesota repetirá en casa ante Osos de Chicago.

Anotación por cuartos

Green Bay  3  6  8  6 — 23

Minnesota  3  7  0  0 — 10



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos