Connect with us
Se presentó el grito homofóbico. Foto: Cuartoscuro Se presentó el grito homofóbico. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Por esta razón estuvo en peligro el partido Morelia vs León

Avatar

Publicada

on

Morelia.- El grito discriminatorio que considera la FIFA como “homofóbico” reapareció en el estadio Morelos durante el choque de cuartos de final entre Morelia y León.

El encuentro estuvo a punto de suspenderse, aunque en la recta final del mismo, los aficionados no volvieron a gritar en contra del portero.

Primero el sonido local pidió a los asistentes abstenerse de hacerlo, como segunda medida se detuvo momentáneamente el juego y como no entendieron, se tuvo que aplicar el tercer punto: detener el partido y enviar a los jugadores a las bancas.

Tras cinco minutos todos regresaron al campo y se añadieron 12 minutos más al partido. Ya no se escuchó el grito.

El técnico de León, Ignacio Ambriz, lamentó que la afición no se haya comportado a la altura del compromiso.

Te puede interesar: Piden acabar con el grito homofóbico

“No podemos hacer nada, si estos parones cambiaran algo, pero se me hace que no va a cambiar nada mientras no haya un respeto por el futbol”, dijo Ambriz en rueda de prensa.

Por otra parte, el estratega leonés habló de “JJ” Macías, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo obligó a salir del partido al minuto 16 y aseveró que tendrá que esperar, por lo que desconoce si jugará el sábado.

“Tiene el tobillo muy inflamado y tengo que esperar al reporte para ver cómo amanece. No lo arriesgaría, necesito jugadores al 100, será un juego difícil y necesito a mi jugador al 100″, comentó.

Finalmente, luego de la igualada 3-3 con Morelia, comentó que no supieron aprovechar la ventaja lograda en tres ocasiones, además de que fallaron en claras oportunidades y eso les impidió quedarse con el triunfo.

“Después del parón tuvimos chance, no fuimos certeros, ahora fue un partido parejo, por momentos haciendo buenas las cosas ellos en su forma de jugar, por momentos nosotros también, tres veces estuvimos con el resultado a favor y no supimos sacar provecho, nos terminan empatando, fue un partido muy parejo”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos