Connect with us
Se presentó el grito homofóbico. Foto: Cuartoscuro Se presentó el grito homofóbico. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Por esta razón estuvo en peligro el partido Morelia vs León

Siete24

Publicada

on

Morelia.- El grito discriminatorio que considera la FIFA como “homofóbico” reapareció en el estadio Morelos durante el choque de cuartos de final entre Morelia y León.

El encuentro estuvo a punto de suspenderse, aunque en la recta final del mismo, los aficionados no volvieron a gritar en contra del portero.

Primero el sonido local pidió a los asistentes abstenerse de hacerlo, como segunda medida se detuvo momentáneamente el juego y como no entendieron, se tuvo que aplicar el tercer punto: detener el partido y enviar a los jugadores a las bancas.

Tras cinco minutos todos regresaron al campo y se añadieron 12 minutos más al partido. Ya no se escuchó el grito.

El técnico de León, Ignacio Ambriz, lamentó que la afición no se haya comportado a la altura del compromiso.

Te puede interesar: Piden acabar con el grito homofóbico

“No podemos hacer nada, si estos parones cambiaran algo, pero se me hace que no va a cambiar nada mientras no haya un respeto por el futbol”, dijo Ambriz en rueda de prensa.

Por otra parte, el estratega leonés habló de “JJ” Macías, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo obligó a salir del partido al minuto 16 y aseveró que tendrá que esperar, por lo que desconoce si jugará el sábado.

“Tiene el tobillo muy inflamado y tengo que esperar al reporte para ver cómo amanece. No lo arriesgaría, necesito jugadores al 100, será un juego difícil y necesito a mi jugador al 100″, comentó.

Finalmente, luego de la igualada 3-3 con Morelia, comentó que no supieron aprovechar la ventaja lograda en tres ocasiones, además de que fallaron en claras oportunidades y eso les impidió quedarse con el triunfo.

“Después del parón tuvimos chance, no fuimos certeros, ahora fue un partido parejo, por momentos haciendo buenas las cosas ellos en su forma de jugar, por momentos nosotros también, tres veces estuvimos con el resultado a favor y no supimos sacar provecho, nos terminan empatando, fue un partido muy parejo”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos