Connect with us
Se presentó el grito homofóbico. Foto: Cuartoscuro Se presentó el grito homofóbico. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Por esta razón estuvo en peligro el partido Morelia vs León

Siete24.mx

Publicada

on

Morelia.- El grito discriminatorio que considera la FIFA como “homofóbico” reapareció en el estadio Morelos durante el choque de cuartos de final entre Morelia y León.

El encuentro estuvo a punto de suspenderse, aunque en la recta final del mismo, los aficionados no volvieron a gritar en contra del portero.

Primero el sonido local pidió a los asistentes abstenerse de hacerlo, como segunda medida se detuvo momentáneamente el juego y como no entendieron, se tuvo que aplicar el tercer punto: detener el partido y enviar a los jugadores a las bancas.

Tras cinco minutos todos regresaron al campo y se añadieron 12 minutos más al partido. Ya no se escuchó el grito.

El técnico de León, Ignacio Ambriz, lamentó que la afición no se haya comportado a la altura del compromiso.

Te puede interesar: Piden acabar con el grito homofóbico

“No podemos hacer nada, si estos parones cambiaran algo, pero se me hace que no va a cambiar nada mientras no haya un respeto por el futbol”, dijo Ambriz en rueda de prensa.

Por otra parte, el estratega leonés habló de “JJ” Macías, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo obligó a salir del partido al minuto 16 y aseveró que tendrá que esperar, por lo que desconoce si jugará el sábado.

“Tiene el tobillo muy inflamado y tengo que esperar al reporte para ver cómo amanece. No lo arriesgaría, necesito jugadores al 100, será un juego difícil y necesito a mi jugador al 100″, comentó.

Finalmente, luego de la igualada 3-3 con Morelia, comentó que no supieron aprovechar la ventaja lograda en tres ocasiones, además de que fallaron en claras oportunidades y eso les impidió quedarse con el triunfo.

“Después del parón tuvimos chance, no fuimos certeros, ahora fue un partido parejo, por momentos haciendo buenas las cosas ellos en su forma de jugar, por momentos nosotros también, tres veces estuvimos con el resultado a favor y no supimos sacar provecho, nos terminan empatando, fue un partido muy parejo”.



Dejanos un comentario:

Deportes

La camiseta de LeBron James sigue siendo la más vendida

Héctor López

Publicada

on

Lebron James - EFE

Nueva York, — El alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, se mantiene como el jugador que más venta de camisetas genera en la NBA, donde suma 17 temporadas.

Te puede interesar Porto desperdicia dos penales y sufre doloroso revés

Lebron el pasado jueves recibió el mayor número de votos populares para la 69 edición del Partido de las Estrellas. James resiste a la presión de jóvenes figuras emergentes. El griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; Jayson Tatum, de los Celtics de Boston; y el base esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas ya presionan a Lebron.

Antetokounmpo tiene la camiseta número 2 en la lista de ventas, seguido por el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, Tatum es cuarto, el escolta de los Rockets de Houston, James Harden ocupa el quinto lugar y Doncic es sexto.

Lakers es el equipo que más ventas genera

Los 10 primeros lugares de la lista de las camisetas más vendidas los completan, el alero Kawhi Leonar de Los Angeles Clippers, el ala-pívot Anthony Davis, compañero de James, mientras que el pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia es noveno y el base Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, décimo.

El alero novato Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleans, seleccionado con el número uno, ocupa el puesto número 15 en ventas de camisetas.

Dentro el grupo de los equipos, los Celtics ocupan el segundo lugar tras los Lakers, mientras que los Sixers son terceros, seguidos por los actuales campeones de liga, los Raptors de Toronto y los Bucks, que son quintos.

Los Warriors se quedan sexto lugar, Rockets son séptimos, seguidos por los Bulls de Chicago, Heat de Miami y Nets para completar los 10 equipos con más ventas de camisetas. (EFE)

No te puedes perder Aguirre vio cortada su racha

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Getafe vence y rompe racha de Leganés

Héctor López

Publicada

on

EFE

Leganés,— En el inicio de la fecha 20 de la Liga de España, el director técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre y el Leganés vieron cortada su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, al caer como locales ante Getafe por 3-0.

Los “pepineros” tuvieron un mal día y en treinta minutos ya estaban abajo en el marcador, producto de los goles de Leandro Cabrera al minuto 12’, Allan Romero Nyom al 21’ y Jaime Mata al 33’.

Te puede interesar Porto sufre doloroso revés

Tras este duro revés, Leganés sigue inmiscuido en la quema del descenso, con 14 unidades, ubicados en la penúltima posición. Getafe subió al quinto peldaño de la tabla con 33 puntos, a dos del Sevilla que ocupa la última plaza de Champions League.

Durante todo el encuentro, los pupilos de Aguirre fueron un equipo inoperante a la ofensiva, incapaz de generar llegadas a goles y solo concretó dos remates al arco.

Al minuto 12, en jugada de tiro de esquina, los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Leandro Cabrera, quien conectó un certero remate de cabeza desde el machón penal para ponerse en ventaja de 1-0.

Aguirre vio cortada su racha

Nueve minutos más tarde, Marc Cucurella mandó un servicio desde banda izquierda y Nyom se levantó para conectar de cabeza un remate que pegó en el travesaño para incrustarse en la portería de Iván Cuellar.

Al minuto 33’, Jorge Molina ingresó al área grande y frente al arquero asistió a Jaime Mata para que empujara el esférico tranquilamente y decretara el 3-0 definitivo e imposible de remontar para Aguirre y sus muchachos.

Ahora, Leganés deberá cambiar el chip, la siguiente semana enfrentará Atlético de Madrid y el centrocampista mexicano Héctor Herrera. (Notimex)

No te puedes perder Le prometen a Miguel Herrera renovación de contrato

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos