Deportes

Guardado defiende a Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- El volante Andrés Guardado calificó de incorrecto el castigo que le aplicó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, además que para él dicho organismo le “carga la mano” al futbol mexicano.

Guardado dijo sentirse sorprendido por la sanción hacia el estratega, ya que consideró que han existido acciones más reprobables que son medidas de diferente manera.

Entérate: Descartan que ausencia de Osorio afecte al Tri

“Me ha sorprendido bastante. No encuentro una razón por la que hayan sido seis partidos, ha habido cosas peores en el futbol. No me parece nada correcto”, expresó.

En declaraciones ESPN, el tres veces mundialista explicó que para él la “FIFA está cargando la mano desde el grito al portero, no sé si tenga algo que ver, creo que es exagerada”.

“Simplemente aceptar y seguir haciendo lo nuestro”, sentenció Guardado, quien este viernes fue presentado como nuevo jugador del Real Betis de la Liga de España.

El Comité Disciplinario de la FIFA dio a conocer este viernes que Osorio recibió dicha sanción por “proferir insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo”, durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por si se te pasó: Osorio no engañó a nadie

Con este castigo, Osorio no podrá estar en la banca durante los partidos que dispute el “Tri” en la Copa Oro, y quizá en algunos juegos del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil