Connect with us

Deportes

Guardado fuera de las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sevilla, España.- El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, estará un mes de baja por una “rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda” que se produjo en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, informó este martes el club bético.

Messi no pudo con el Betis de Guardado

Andrés Guardado se lesionó en el minuto quince del encuentro ante los donostiarras y, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido se diagnosticó que sufre una rotura muscular que lo tendrá ausente de las alineaciones de Quique Setién hasta después de las vacaciones navideñas.

La lesión del medio tapatío le hará perderse los partidos del Betis ante el Racing de Santander en Copa del Rey, los ligueros frente a Rayo Vallecano, Espanyol y Eibar; y el de Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués, los programados en las tres competiciones antes del parón de Navidad.

Incierto futuro de Andrés Guardado

El mexicano, de cumplirse la previsión de cuatro semanas hecha por el club, podría estar listo para entrar en los planes de Setién en la reanudación de LaLiga, que en el caso bético será el próximo 6 de enero ante el Huesca en la decimoctava jornada en El Alcoraz. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Gerardo Arteaga es oficialmente jugador del Genk

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,- Gerardo Arteaga es presentado como nuevo jugador del Genk. El equipo belga hizo oficial la llegada del futbolista mexicano al balompié de Bélgica, Llega a cambio de €3.5M y firma hasta el 2025.

Te puede interesar Rafa Nadal anunció que no va a US Open

El Genk anunció la contratación del defensa mexicano en sus redes sociales, llega procedente del Santos Laguna. El retraso de una semana se debió a que el futbolista azteca estaba tramitando su visa de trabajo.

Luego de pasar los exámenes médicos, el jugador de 21 años rubricara su firma con el Genk, que ya suma cuatro jugadores del continente americano, los cafetaleros Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y el mexicano Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo tendrá una competencia fuerte con hasta 3 futbolistas de la misma posición (Uronen, De Norre y Neto Borges)

Mexicanos que llegaron al futbol de Bélgica

Carlos Hermosillo Standard de Lieja Omar Govea Royal Mouscron Royal Mouscron Standard de Lieja Gerardo Arteaga Genk

Los fichajes de mexicanos a Europa en los últimos 7 días, Nico Carrera al Holstein Kiel, Gerardo Arteaga al Genk, ambos al futbol de Bélgica, y Eugenio Pizzuto al Lille, de la primera división de Francia.

Desde 2017, hay al menos un jugador azteca en la Liga Jupiter de Bélgica.

Foto Cortesía Genk

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hospitalizan al “Cata” Domínguez por sufrir de neumonía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata hospitalizado. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez, jugador de La Máquina de Cruz Azul, fue hospitalizado por sufrir neumonía.

El club aclaró que el futbolista no sufre de Covid-19, de hecho, se le practicaron tres pruebas que salieron negativas.

Te puede interesar: Jugadores de Cruz Azul con Covid-19

“El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar y por este movito se encuentra en observación intra-hospitalaria a partir de ayer”.

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las 3 negativas”.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa con estudio para saber la causa de la infección”, informó el club.

Esposa de “Cata” pide oraciones

En tanto, la esposa del “Cata” confirmó que el futbolista no ha dado positivo por Covid-19 en ninguna de las pruebas que se le practicaron.

“…Están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neomonía”, indicó.

“Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les mantendré informados si esto se debe a que hace un mes salió positivo a Covid pero asintomático”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos