Connect with us

Deportes

Guardado fuera de las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sevilla, España.- El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, estará un mes de baja por una “rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda” que se produjo en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, informó este martes el club bético.

Messi no pudo con el Betis de Guardado

Andrés Guardado se lesionó en el minuto quince del encuentro ante los donostiarras y, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido se diagnosticó que sufre una rotura muscular que lo tendrá ausente de las alineaciones de Quique Setién hasta después de las vacaciones navideñas.

La lesión del medio tapatío le hará perderse los partidos del Betis ante el Racing de Santander en Copa del Rey, los ligueros frente a Rayo Vallecano, Espanyol y Eibar; y el de Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués, los programados en las tres competiciones antes del parón de Navidad.

Incierto futuro de Andrés Guardado

El mexicano, de cumplirse la previsión de cuatro semanas hecha por el club, podría estar listo para entrar en los planes de Setién en la reanudación de LaLiga, que en el caso bético será el próximo 6 de enero ante el Huesca en la decimoctava jornada en El Alcoraz. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Jefes y San Francisco disputarán el Superbowl

Siete24.mx

Publicada

on

San Francisco y Jefes disputarán el Superbowl. Foto: Twitter

Miami, EUA.- El próximo 2 de febrero, Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco se medirán en el Hard Rock Stadium para protagonizar la edición LIV del Super Tazón, un emparejamiento inédito por el Trofeo Vince Lombardi.

Chiefs venció en la final de la Conferencia Americana a Titanes de Tennessee, mientras Niners hizo lo propio contra Empacadores de Green Bay para apoderarse de la Conferencia Nacional.

De este modo Jefes y 49’s chocarán en busca del Vince Lombardi, en un partido que promete emociones con dos quarterbacks con juego variable y argumentos a la ofensiva para dañar al rival.

Patrick Mahomes (KC) apenas vive su segunda campaña en la NFL y ya estará en el “súper domingo”, mientras Jimmy Garoppolo (SF) ya sabe lo que es ser campeón, lo vivió con Patriotas de Nueva Inglaterra en las ediciones XLIX y LI, pero ahora lo hará como titular, con mayor responsabilidad.

Justo en la Temporada 100 de la NFL, Jefes de Kansas City está de regreso en el Super Bowl, luego disputó la primera edición, que perdió frente a Empacadores, y luego jugó el IV para vencer a Vikingos de Minnesota. El 2 de febrero será su tercera cita.

Tuvieron que pasar 49 años para que la “tribu” volviera a pelear por el máximo campeonato de la NLF, era la cuarta racha más larga en la historia de la NFL sin jugar un Súper Tazón tras los 54 años de Leones de Detroit y 51 de Cafés de Cleveland, franquicias que jamás han estado en la gran final, y los 51 de Jets de Nueva York, que en 1968 lo jugaron por última vez.

San Francisco por séptima ocasión afrontará un Super Tazón, presume de cinco anillos 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995 y un subcampeonato en 2013, la última vez que llegó a dicha instancia y perdió contra Cuervos de Baltimore.

De vencer a Kansas City, los “gambusinos” igualarán a Patriotas de Nueva Inglaterra y a Acereros de Pittsburgh como las franquicias más ganadoras de la NFL, con seis anillos de campeón.

En la historia, San Francisco y Kansas City se medirán por décima cuarta ocasión, donde los californianos tienen la balanza a su favor 7-6, la última ocasión sucedió el 23 de septiembre de 2018, con triunfo de Chiefs 38-27. Previo a esta campaña, las dos escuadras chocaron en pretemporada, con victoria para Niners.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Deportes

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de Juventus

Siete24.mx

Publicada

on

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Turín.- De la mano de Cristiano Ronaldo, con un doblete, Juventus superó 2-1 a Parma y se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A, poniéndose a cuatro puntos encima de Inter de Milán.

El astro portugués apareció a los minutos 43 y 58 para la “vecchia signora”; mientras Andreas Cornelius apareció al 55 por los visitantes.

Gracias a esta victoria, los de Sarri llegaron a 51 unidades y ampliaron la ventaja a cuatro sobre Inter de Milán, que se quedó con 47; Parma se mantuvo con 28.

Dos minutos antes de que acabara el primer tiempo, al 43, apareció la figura del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón desde la izquierda, entró al área y sacó un disparo de derecha que fue desviado y se incrustó en el marco visitante para poner en ventaja a los “bianconeri”.

Al 55, en jugada de tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador, ante la marca de Ramsey y Cristiano.

Tres minutos más tarde, el lusitano se combinó con Paulo Dybala, quien lo asistió con un centro raso que remató de pierna derecha para poner el segundo tanto en la cuenta local.

Con su doblete, el “comandante” logró su diana número 12 en los últimos siete partidos y llegó a 16 tantos en la temporada, para ponerse como sublíder del “calcio”, por debajo de Ciro Inmobile, de la Lazio, que tiene 23.

A media semana, la “Juve” se medirá con AS Roma en los cuartos de final de la Copa de Italia, mientras para el siguiente domingo enfrentarán al Napolés, para seguir en la cima de la Serie A.

Seguir leyendo

Te Recomendamos