Deportes

Guardado se volvió a vestir de ‘rojinegro’

Publicada

on

Sevilla.- Aunque el día de hoy el mediocampista mexicano se estrenó en los entrenamientos del Real Betis, no se resistió a usar la nueva playera de los Rojinegros del Atlas.

Guardado, quien ha firmado con el Betis hasta 2020 procedente del PSV holandés, es una de las peticiones expresas del entrenador bético, Quique Setién, para ensamblar su proyecto, al que se ha incorporado tras una primera fase de la pretemporada bética por tener vacaciones por sus compromisos internacionales con México.

Entérate: ¿Betis, el equipo idóneo para Guardado?

Sin embargo, es bien sabido que el equipo de sus amores son los ‘Zorros del Atlas’. Por tal motivo, este equipo mexicano decidió mandarle de regalo el nuevo uniforme que usarán para el Apertura 2017. El ‘Principito’ no tardó en agradecer el detalle a través de sus redes sociales.

Andrés Guardado, de 30 años, ha regresado a la Liga española diez años después de haber llegado al Deportivo de La Coruña procedente del Atlas de Guadalajara, tras lo que jugó posteriormente en el Valencia antes de fichar por el Bayer Leverkussen alemán. Y ahora con el gesto de volver a portar la playera de los ‘Rojinegros’, levanta suspiros en la afición para que algún día se retire en dicho club.

Entérate: Guardado defiende a Osorio

Guardado, quien ha disputado tres Mundiales con la selección de México, destacó en su presentación que se decantó por el club bético por la ambición de su proyecto y porque quería “regresar a un nivel de competencia más alto que el que tenía en el PSV, con todo el respeto y agradecimiento” a ese equipo.

“Quiero estar al máximo nivel que pueda. Como ya saben, voy a por mi cuarto Mundial y quiero estar a buen nivel. ¿Qué mejor que hacerlo en la mejor liga del mundo? El Betis me lo ofreció y por eso estoy aquí””, subrayó el mediocampista mexicano.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil