Deportes

Guardado sueña con ‘Cuartos’ de Mundial

Publicada

on

Ciudad de México.— El alcanzar la instancia de Cuartos de Final es un anhelo que sigue latente en los elementos de la Selección Mexicana, tal es el caso de Andrés Guardado.

-‘Principito, con las puertas abiertas en la Liga MX-

“Daría cualquier cosa (por llegar a Cuartos), pero aspiro a más cosas no sólo a Cuartos de Final me gustaría ir más allá”, expresó el llamado ‘Principito’ para Marca Claro.

De igual manera, al surgido en la cantera de los Rojinegros del Atlas reconoció la grandeza de Hugo Sánchez por encima de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Además, aceptó que el argentino Ricado Antonio La Volpe ha sido el director técnico que más ha marcado su carrera futbolística.

-Lo declaran listo para reaparecer con el PSV-

“Por lo que ha conseguido a nivel individual, para mí Hugo Sánchez es el histórico de México”, declaró Guardado Hernández, al tiempo que agregó: “Son muchos (técnicos), pero si uno me ha cambiado un poco es Ricardo La Volpe”.

Cabe recordar que le mediocampista del PSV Eindhoven ha disputado tres justas mundialistas (Alemania, Sudáfrica y Brasil), por lo que buscará que Rusia 2018 sea su cuarto Mundial y alcanzar dicha instancia soñada.

Guardado durante el Mundial de Alemania 2006. [Foto: Mexsport]

Guardado durante el Mundial de Sudáfrica 2010. [Foto: Mexsport]

Guardado durante el Mundial de Brasil 2014. [Foto: Mexsport]

-Hugo Sánchez elogia a Paco Jémez-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil