Deportes

Guardiola explica porque prohibe celulares

Publicada

on

Inglaterra.– El director técnico español, Pep Guardiola, explicó las razonas por las que decidió prohibir el Wifi y los teléfonos celulares a sus jugadores del Manchester City desde inicio de la temporada.

Es cada vez más común que los futbolistas estén pegados a sus aparatos electrónicos, lo cual para muchos entrenadores es molesto porque puede distraerlos de su preparación.

“Hay lugares que no me gustan. Sé que la generación de hoy en día es completamente diferente a la mía. Sé que en la generación de mis hijos el móvil y el ordenador son parte de sus vidas”, mencionó el estratega.

Entérate: Pep: ‘No volveré al Barcelona’

En su momento esta decisión causó algunas molestias por parte de los dirigidos por Guardiola. Sin embargo, el tema ya no se había tocado tanto hasta este día.

“No me gusta que el fisio esté trabajando y el jugador enviando mensajes de texto. Es por respeto al personal, ellos viven para los jugadores, por eso deben respetarlos esos 25 minutos”, declaró Pep.

Entérate: Pep descarta pronto retiro

Por último el español aclaró que esta decisión es importante para la convivencia y la integración del grupo.

“El día es largo, solo están tres o cuatro horas juntos en la mañana durante el entrenamiento así que hay diez o 12 horas más para contestar los mensajes”.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil