Deportes

Guayana Francesa o Trinidad y Tobago serán rivales de México

Publicada

on

Ciudad de México,— Guayana Francesa intentará derrotar a Trinidad y Tobago cuando los dos conjuntos se enfrenten en la segunda ronda de las preliminares de la Copa Oro 2021. El partido será  este martes en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.

Te puede interesar Golea selección mexicana a Nigeria con debut de ensueño de Rogelio Funes Mori

El ganador avanzará a la fase de grupos y se ubicará en el Grupo A junto con México, El Salvador y Curazao.

El partido del martes marcará el primer partido de Guayana Francesa de las Preliminares. Su primer encuentro oficial desde su final de grupo en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20, en donde obtuvieron una victoria 3-1 sobre Saints Kitts y Nevis en noviembre de 2019.

Sin embargo, los trinitarios cuentan con un equipo con muchos futbolistas jugando en Europa. El delantero Sloan Privat, que anotó uno de los dos goles de su país en la Copa Oro 2017. El defensa Kevin Rimane, ex jugador de la Ligue 1 de Francia donde fue parte del Paris Saint-Germain, y el Stade Brestois 29’s. 

Si bien la campaña de Trinidad y Tobago en la Clasificación de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022 terminó de manera decepcionante en la Primera Ronda. Los Soca Warriors están disfrutando de un resurgimiento bajo el entrenador interino Angus Eve.

Trinidad y Tobago regresó a la forma a la que nos tiene acostumbrados con un triunfo 6-1 sobre Montserrat en la Primera Ronda de las Preliminares, con Kevin Molino, Marcus Joseph y Judah García entre los goleadores.

Una victoria contra la Guayana Francesa proporcionaría la calificación la fase de grupos de la Copa Oro.

Foto cortesía CONCACAF/ Trinidad y Tobago

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil