Connect with us

Deportes

Gudiño al Tri

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los futbolistas de Chivas de Guadalajara, el portero Raúl Gudiño y el defensa Josecarlos van Rankin, destacaron en la convocatoria de la selección mexicana de futbol para los compromisos amistosos contra Costa Rica y Chile. 

El estratega interino, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, citó a 26 jugadores para encarar ambos cotejos, a celebrarse en territorio mexicano.

Tras el clásico nacional contra América, Van Rankin lució en la jugada del gol ante Chivas y Gudiño atajó un penal en el último minuto para mantener la igualada 1-1.

De la “legión europea”, el Tricolor contará con Néstor Araujo, Diego Reyes, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, José Manuel Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

México chocará contra Costa Rica el próximo 11 de octubre en la cancha del estadio Universitario, de los Tigres de la UANL, mientras que el 16 de octubre se medirá a Chile en el estadio La Corregidora.

A continuación la convocatoria de la selección mexicana:

Porteros: Hugo González, Raúl Gudiño y Gibran Lajud.

Defensas: Edson Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez y Josecarlos van Rankin.

Mediocampistas: Jesús Dueñas, Erick Aguirre, Marco Fabián, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Javier Güemez y Jürgen Damm.

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Henry Martín y Ángel Zaldívar.



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos