Connect with us

Deportes

Guerreros se impone a los Xolos en la frontera

Publicada

on

Tijuana.— Santos Laguna sigue en plan grande y ligó victorias para mantenerse a la caza del Top 4 del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de imponerse a los Xolos de Tijuana en duelo adelantado de la Jornada 16 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Tuzos se Imponen al Atlas en la reedición de la pasada final

En el primer tiempo, Jonathan Orozco y Carlos Acevedo fueron las figuras del encuentro, comenzaron a ganar protagonismo al mandar a tiro de esquina varios intentos de sus oponentes.

Fue en el en segundo tiempo cuando el marcador se abrió. El primer tanto llego por conducto de Juan Brunetta, quien ingresó al área por el costado izquierdo para cruzar al portero de la Jauría. El portero de los Xolos, Jonathan Orozco, fue cómplice y el balón se le escurrió por debajo de los guantes.

Por su parte, luego de buenas intervenciones de Acevedo, los Laguneros mantenían el cero en propia portería. Los Guerreros encontraron el espacio largo y el argentino Javier Correa marcó un golazo desde fuera del área para poner el segundo de la noche, gol definitivo para los tres puntos y consolidar la victoria para la visita sobre los Xolos.

Con la victoria, los Guerreros del Santos Laguna suman 19 unidades, para ser quintos de la general y esperar una distracción de los cuatro primeros. En tanto los de Tijuana se quedan con 14 puntos en el sitio ocho.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos