Connect with us

Deportes

“Billy” Álvarez deja Cruz Azul; nadie sabe su paradero

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Guillermo “Billy” Álvarez presentó su renuncia a la dirección general de la Cooperativa La Cruz Azul.

En una carta que envió a los representantes de la compañía, informó que deja su cargo tras los problemas legales por los que atraviesa.

Un juez giró una orden de aprehensión en contra de “Billy” por ‘delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita’.

Te puede interesar: Sufrido empate de Cruz Azul

“Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul“, dijo.

“Considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin”, agregó en un comunicado que mandó.

“En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul“, señala la carta emitida por Guillermo Álvarez.

Malos manejos en Cruz Azul


Cabe recordar que el fallo en contra de Billy es derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, quienes buscan esclarecer el destino de más de 400 millones de pesos.

Aún no se sabe el paradero del directivo; con su renuncia, también quedaría fuera de la presidencia del equipo.

Hasta el momento, la Liga MX no ha recibido ningún comunicado de La Máquina sobre la salida de “Billy” Álvarez.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

Chiquita Boxing presenta “Al Ring por Ellas”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chiquita Boxing presentará el próximo 30 de octubre una cartelera llamada “Al ring por Ellas”, donde habrá atractivos combates en la rama femenil.

“Al Ring por Ellas” promete ser una función de Chiquita Boxing que marcará el inicio de una transformación en el boxeo femenil en nuestro país. No solo las pugilistas recibirán un sueldo competitivo, también las boxeadores recibirán un espacio para presentarse en escena y ser conocidas

Para Chiquita Boxing es muy importante no solo tener a las grandes estrellas, sino también dar oportunidad a los prospectos, esos púgiles que apenas están dando sus primeros pasos en el deporte de los puños.

La cartelera de Chiquita Boxing constará de 7 combates y será encabezada por las campeonas Ibeth “La Roca” Zamora y Monserrat Raya.

Ibeth Zamora vs. Edith López

Montse Raya vs. Itzayana ”Diva“ Cruz

Judith Vivanco vs.  Miriam Anda

Elizabeth Cruz vs.  Brenda Torres

Isaías Lucrecio vs.  Ivan Salazar

Moisés Sixto   vs. Guilano Perrota

Luis rósales vs.  Juan Carlos García

La función será a puerta cerrada cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y se podrá ver  a través de Facebook Live Chiquita González.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Lo que dejo la primera jornada de la Champions League

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo que dejo la primera jornada de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se disputó la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2020/21.

El campeón Bayern Münich goleó 4-0 a Atlético Madrid. Kinsley Coman, héroe en la final pasada en el 1-0 sobre PSG en Lisboa, celebró por duplicado ante los Colchoneros dirigidos por Diego Simeone.

Álvaro Morata (Juventus), Romelu Lukaku (Inter), Kingsley Coman (Bayern Múnich) y Angeliño (RB Leipzig) anotaron un doblete en el estreno de la edición 66° de la UEFA Champions League.

Siempre Messi

Barcelona goleó 5-1 a Ferencváros de Hungría y lideró la tabla de goles (5), disparos (21) y asistencias (4) en la jornada inaugural. Leo Messi marcó 1 gol, brindó 1 asistencia y fue el futbolista con más disparos en la primera fecha.

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar en 16 ediciones consecutivas de la UEFA Champions League: 2005/06 (1), 2006/07 (1), 2007/08 (6), 2008/09 (9), 2009/10 (8), 2010/11 (12), 2011/12 (14), 2012/13 (8), 2013/14 (8), 2014/15 (10), 2015/16 (6), 2016/17 (11), 2017/18 (6), 2018/19 (12), 2019/20 (3) y 2020/21 (1).

Real pierde en su debut

Real Madrid cayó de local ante Shakhtar Donetsk en el primer partido del Grupo B. Vinícius Júnior (Real Madrid) anotó el gol más rápido de un jugador suplente en la historia de la UCL (a los 14 segundos de haber ingresado al juego en reemplazo de Luka Jovic).

Cayó el PSG en casa

PSG, actual subcampeón de Champions, perdió en casa ante Manchester United. Marcus Rashford anotó en las 2 victorias de los Diablos Rojos en el Estadio Parque de los Príncipes de París: 1-3 (Octavos de final 2018/19) y 1-2 (Grupo H 2020/21).

Manchester City se impuso por 3-1 ante Porto FC y lidera el Grupo C junto a Olympiacos de Grecia. Los dirigidos por Pep Guardiola encabezaron el rubro de pases. Rúben Dias y Eric García fueron los jugadores con más pases completados en la primera jornada.

Atalanta derrotó 4-0 al Midtjylland en Dinamarca gracias al aporte de sus futbolistas sudamericanos: Alejandro Gómez (1 gol), Luis Muriel (1 gol) y Duván Zapata (1 gol y 1 asistencia).

Foto cortesía UEFA Champions League

Te puede interesar Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos