Connect with us

Deportes

“Billy” Álvarez deja Cruz Azul; nadie sabe su paradero

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Guillermo “Billy” Álvarez presentó su renuncia a la dirección general de la Cooperativa La Cruz Azul.

En una carta que envió a los representantes de la compañía, informó que deja su cargo tras los problemas legales por los que atraviesa.

Un juez giró una orden de aprehensión en contra de “Billy” por ‘delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita’.

Te puede interesar: Sufrido empate de Cruz Azul

“Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul“, dijo.

“Considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin”, agregó en un comunicado que mandó.

“En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul“, señala la carta emitida por Guillermo Álvarez.

Malos manejos en Cruz Azul


Cabe recordar que el fallo en contra de Billy es derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, quienes buscan esclarecer el destino de más de 400 millones de pesos.

Aún no se sabe el paradero del directivo; con su renuncia, también quedaría fuera de la presidencia del equipo.

Hasta el momento, la Liga MX no ha recibido ningún comunicado de La Máquina sobre la salida de “Billy” Álvarez.

Síguenos en nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Dwayne Johnson “La Roca” compra la XFL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Dwayne ‘La Roca’ Johnson compró la Liga de Futbol Americano XFL por 15 millones de dólares.

Te puede interesar Paulo Dybala es MVP en la Serie A

La compra de la liga debe ser aprobada en una comparecencia judicial el próximo 7 de agosto y, si se cumplen todas las condiciones de venta, la operación finalizará el día 21.

El actor y ex deportista profesional, junto a su ex esposa Dany García, su socia de negocios, así como varias ex figuras y la empresa RedBird Capital, están invirtiendo en el negocio de los ‘major sports’; comprándole la franquicia su ex jefe de la WWE.

Dwayne Johnson salió al rescate de esta liga de fútbol americano, en Estados Unidos, la cual en abril pasado se declaró en bancarrota. La XFL es una liga emergente que apoya Donald Trump y fundada en el 2000 por Vince McMahon, Presidente de la WWE.

Dwayne “The Rock” Johnson jugó football universitario en los Huracanes de Miami, donde fue campeón nacional en 1991. Al no ser drafteado en el ’95 por la NFL, se marchó a Canadá.

XFL

La XFL fue una liga profesional estadounidense de fútbol americano, cuyo dueño era Vince McMahon (dueño de WWE) a través de la empresa Alpha Entertainment.

Tenía el mismo nombre que la original XFL, de la que fue sucesora. Durante la quinta semana de la temporada, debido a la pandemia mundial de coronavirus de 2019-2020, que afectó gravemente a la población de Estados Unidos, la XFL empezó a generar pérdidas por la imposibilidad de tener público en los estadios debido al temor de contraer la enfermedad, obligando a McMahon a paralizar sus operaciones y a declararla en bancarrota, acogiéndose al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense, despidiendo de paso a todo el personal de XFL incluyendo al entonces comisionado de la liga, Oliver Luck.

Foto Cortesía Twitter Dwayne Johnson

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Paulo Dybala fue reconocido como el MVP de la Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Paulo Dybala fue nombrado como el jugador más valioso de la Serie A de Italia, el argentino anotó 11 goles y repartió 6 asistencias en 33 partidos.

Te puede interesar Iker Casillas cuelga los guantes

La “Joya” fue elegido el mejor jugador de la temporada. Ciro Immobile el mejor delantero y Alejandro “Papu” Gómez el mediocampista más reconocido.

Foto Cortesía Serie A


La “Joya” en la Serie A 2019/20:

Campeón, MVP, 11 goles, 6 asistencias, 33 partidos , 69 ocasiones generadas, 65 regates completos, 1391 pases, 87.1% pases en campo rival y 86 recuperaciones.

Los premios de la temporada de la Serie A:

Mejor arquero: Szczęsny Mejor defensor: De Vrij Mejor volante: Papu Gómez Mejor delantero: Immobile Mejor jugador joven: Kulusevski.

Goles

Ciro Immobile 36 Cristiano Ronaldo 31 Paulo Dybala 11

Asistencias

Ciro Immobile 9 Paulo Dybala 6 Cristiano Ronaldo 5

MVP

Ciro Immobile 10 Cristiano Ronaldo 10 Paulo Dybala 3

Solo cuatro jugadores argentinos lograron ser jugador mas valioso en una temporada de la Serie A. Diego Milito con el Inter en el 2010, Carlos Tevez con la Juventus en el año 2015, Mauro Icardi también con el cuadro milanista en el 2018 y Paulo Dybala con la “Juve” la presente temporada 2020. Sorprende que el Pipa Higuain no integre esta lista en su gloriosa temporada récord de 36 Goles con el Napoli.

Foto Cortesía Juventus/Serie A

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos