Deportes
Gullit, a punto de liarse a golpes
Ciudad de México.– Carlos ‘ Gullit ‘ Peña estuvo a punto de liarse a golpes con una persona que le lanzó gritos ofensivos en el momento en el que el futbolista subía al camión del León para viajar con el equipo que este sábado enfrentará a los Rayos del Necaxa, dentro de la jornada dos del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.
“Sin alcohol” le gritó un individuo a Peña quien ya estaba en el autobús y estuvo a punto de bajarse, sin embargo, sus compañeros lo evitaron y el incidente no pasó a mayores.
Peña, listo para jugar ante Necaxa
Ayer por la noche, Carlos tuvo un accidente automovilístico tras chocar su auto, un Mini Cooper Negro, en una avenida de León, incluso, terminó detenido pero a las pocas horas abandonó el lugar.
Medios de comunicación locales dieron a conocer que ‘Gullit’ tenía aliento alcohólico, algo que no se confirmó, y se mencionó que estaba con su hermano al momento del accidente.
La directiva, a través de su cuenta de twitter, informó que el futbolista estaba en perfectas condiciones para enfrentar a los Rayos y que el incidente había sido menor y sólo se dieron daños materiales.
” Carlos Peña sufrió un accidente vial. El jugador brinda su declaración tras presentarse daños materiales leves”, posteó ayer por la noche.
“Tras el incidente de tránsito, el jugador Carlos ‘Gullit’ Peña no presentó lesiones y ya se encuentra en su domicilio”, agregó.
El futbolista no tendrá problemas para enfrentar el compromiso, en duelo de equipos que perdieron en la jornada inaugural, toda vez que los Esmeraldas cayeron contra los Tuzos del Pachuca, mientras que Necaxa no pudo ante La Máquina Celeste de Cruz Azul.
JAD
Foto: Club León