Connect with us

Deportes

Gustavo Ayón, el mejor de la jornada 16

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El pívot mexicano Gustavo Ayón, que firmó 30 de valoración en la victoria del Real Madrid en la prórroga ante el MoraBanc Andorra, ha sido designado mejor jugador de la decimosexta jornada de la Liga Endesa.

Ante el equipo andorrano, Ayón anotó 14 puntos, capturó 15 rebotes y dio 5 asistencias para esos 30 de valoración en los 34:35 minutos que estuvo en pista.

Conductora posa con sensual bikini

La mayor valoración de la jornada la logró el georgiano del equipo andorrano Giorgi Shermadini, que acabó con 41, pero la derrota de su equipo le impidió obtener la designación como mejor de la jornada.

Jimmy Butler y su noche histórica con los Bulls

Sus 41 de valoración suponen la mejor marca de la presente temporada.

Real Madrid regresa a la senda del triunfo

Real Madrid se sobrepuso a un pésimo segundo cuarto y fue explosivo en el tiempo extra, para volver a la senda del triunfo en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al imponerse por 96-92 a Andorra.

Parecía que el club blanco la tendría relativamente fácil y llevarse el triunfo; con una victoria parcial en el primer cuarto por 26-21, pero el segundo periodo fue para los visitantes, por 23-7, y tener al primer tiempo una ventaja de once unidades.

Por ello, los madridistas tuvieron que acelerar el ritmo, dominaron las acciones parcialmente, llegaron a tener ventaja y a un segundo del final del cuarto y último periodo, Andrew Albicy anidó en la bandeja para igualar 79-79 y con ello forzar el alargue del juego.

Ya en la extensión del encuentro se agigantó la imagen de Sergio Llull, quien anidó dos triples, dos dobles y sus dos lances sobre la línea, fue apoyado con un triple de Anthony Raldolph y dos libres de Jonas Maciulis, para alcanzar la victoria.

En las cuentas finales, Sergio anidó 23 puntos en la bandeja, contó dos rebotes y 11 asistencias, siendo apoyado por Rudy Fernández (15-2-4) y el mexicano Gustavo Ayón dio una gran exhibición de 14 puntos, ganó diez rebotes defensivos y cinco ofensivos y partió tres asistencias.

Por Andorra, David Jelinek y Giorgi Shermadini combinaron 22 y 21 puntos, y detrás de ellos quedó Andrew Albicy, con 14, y el mismo Shermadini fue el máximo aportador de rebotes, con 12, y Albicy en asistencias, con siete.

Los madridistas se reivindicaron para cortar la racha negativa de dos derrotas, la primera por 86-85 ante Betis, para despedir el 2016, y la segunda por 77-62 ante Baskonia, para dar la bienvenida el 2017 y ambas fueron de visita.

Real Madrid sigue empatado en la cima de la clasificación general con Barcelona, con 12 victorias y tres derrotas, después de que los blaugranas ganaron en esta jornada 16 por 100-76 a Río Natura.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 26 7 21 25 17- 96

Andorra 21 23 13 22 13- 92

JAD

Notimex y EFE – Foto. EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Texans de Houston consiguen su segunda victoria al hilo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Houston Texans derrotaron 41-25 a los Detroit Lions en el primer partido de Thanksgiving. Texans ganan con una gran actuación de su quaterback Deshaun Watson, los Lions siguen sin rumbo con Matt Patricia en los controles.

Los Texans derrotan a los Lions en el Thanksgiving NFL  y mejoran su marca a 4-7. Penosa exhibición de los Lions, que se cansaron de cometer errores costosos desde la primera mitad.

Los Texans Houston aprovecharon un gran juego de Deshaun Watson y Will Fuller.

Deshaun Watson, el ex Clemson lanzó para 318 yardas y 4 Touchdowns. Will Fuller brilló con 6 recepciones, 171 yardas y 2 TD. JJ Watt tuvo un Pick-6.

El estelar corredor Adrian Peterson de los Detroit Lions estuvo imparable en el primer tiempo del juego ante Texans. Fue la gran figura de los Detroit Lions del duelo ante los Houston Texans, lastima que es la única arma ofensiva de Detroit.

El Head Coach de los Lions, Matt Patricia, tiene ahora un récord de 13-28-1 con la franquicia. Gran juego de Watson con 68% de pases completos, 318 yardas, 4 TD y un Rating de 150.4

Foto cortesía Texans/ NFL/ Lions
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos