Connect with us

Deportes

Haaland y el City terminan de humillar al Bayern

Publicada

on

Múnich.— El Manchester City se llevó la eliminatoria ante el Bayern y disputará sus terceras semifinales consecutivas.

Te puede interesar El Feyenoord de Santi Giménez busca su boleto a las semifinales de la Europa League

El equipo ingles tuvo que pasar algún momento de apuro, pero Ederson aguantó y Erling Haaland no falló en la segunda que tuvo para poner un 0-1 para los ingleses que fue maquillado por Joshua Kimmich en el 83′ para un global de 1-4.

Ahora, los de Pep Guardiola se medirán en las semifinales de la UEFA Champions League al Real Madrid.

Todo parecía que se iba a acabar con una igualada en los primeros 45 minutos, pero Erling Haaland falló un penalti a los 38 minutos. Ese instante ánimo al Bayern, que cerró la primera mitad con tres ocasiones de peligro, pero sin concretar.

La segunda mitad se puede resumir en menos de 60 segundos. Haaland recibió, dribló fuera del área a Upamecano y definió con la zurda sin titubear.

Ya en el tramo final, Kimmich igualó el partido desde los once metros, pero el destino ya estaba escrito y las semifinales servidas.

Haaland lleva 35 goles en la UEFA Champions League, y solamente ha necesitado 27 partidos. El noruego ya suma 48 tantos con la camiseta del Manchester City.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

La sorpresa de la jornada

Publicada

on

San Luis Potosí.— La ‘Máquina’ de Cruz Azul derrotó 2-1 al Atlético San Luis con goles de Rotondi y Antuna. Segunda victoria de los cementeros en el torneo y salen del sótano.

Te puede interesar Toy Story llega a la NFL

Cruz Azul le pasa por encima al Súper Líder. ‘La Máquina’ se metió a San Luis para arrebatarle los tres puntos al Atlético.

El último lugar de la tabla, le ganó al líder Atlético de San Luis en su propio patio. El 18º venció al 1º a domicilio.

Los celestes abandonaron la última posición general

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toy Story llega a la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— El primer London Game de la temporada se jugará desde el cuarto de Andy. Este domingo la NFL y ESPN tendrán una transmisión muy especial en el Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars con un toque de Toy Story y Pixar por la señal de Star Plus.

Te puede interesar Shohei Ohtani tiene el jersey más vendido en la MLB

El Halcones vs Jaguares se podrá ver en tiempo real en versión Toy Story. Siguen las innovaciones de la NFL. No olvidemos que el primer paso se dio con nickelodeon durante la pasada postemporada.

La transmisión comenzará este domingo a las 7:30 horas en el marco de la semana 4, una serie de partidos en Inglaterra que en conjunto con Disney y ESPN, llevarán el juego en vivo, y también en la realidad de Toy Story.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos