Connect with us

Deportes

¿Hackearon a jugador de Cruz Azul?

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento de Cruz Azul se encuentra en el ojo del huracán luego que se le fuera con todo a sus propios compañeros de equipo. 

Te puede interesar: Para Toluca, un parámetro enfrentar a Cruz Azul

Se trata de nada más ni nada menos que de Rosario Cota, quien no ocultó su descontento con los chilenos que militan en el plantel cementero.

A través de sus historias de Instagram, el lateral mexicano escribió: “Tenemos 4 jugadores jugando por Chile pero no tienen corazón”, refiriéndose a Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Cruz_v1

De igual manera atacó al refuerzo español Édgar Méndez, quien recién salió lesionado en el encuentro del pasado fin de semana ante León: “Soy mejor que Méndez y para ser honesto debo empezar en lugar de él solo vino de vacaciones”.

Cruz_v2

Parecería que su cuenta habría sido hackeada en dicha red social o al menos eso que lo que se pensaría al ver lo que escribió acerca de sus propios compañeros de plantilla. ¿Qué opinan? 

Debes de ver: Cruz Azul la ‘cruzazulea’ y no puede con León

Cabe mencionar que no es la primera vez que ‘Chayo’ se mete en polémicas, pues recordar que hace un semestre se volvió viral por la actitud tan deplorable que mostró en una firma de autógrafos con un aficionado, misma que le ha causo roces con la afición al grado que hasta se han alegrado que el jugador se vaya expulsado de los partidos como ha ocurrido en la Copa Corona MX.

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas no pudo con Juárez que resultó ser más “bravo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas no pudo con los Bravos. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- Los Pumas no supieron aprovechar el tener dos hombres de más, e igualaron a uno con los Bravos de Juárez.

Los universitarios se colocaron en la cuarta posición de la tabla general con siete unidades, mismas que América, Cruz Azul y Puebla.

Los Pumas tuvieron ventaja casi al arranque del compromiso, ya que Eryc Castillo se fue a las regaderas desde el 6′ por una fuerte entrada.

Y, después, al 39, Javier Nevarez también fue expulsado por un empujón en contra de Carlos Gutiérrez lo que consideró el árbitro como jugada manifiesta de gol.

Fue hasta el 53′ que los Pumas abrieron el marcador, gracias al tanto conseguido por Carlos González por la vía penal.

Te puede interesar: Pumas le pega al Atlas

Sin embargo, los Bravos igualaron los cartones en el 64 con un tiro libre de media distancia de Maximiliano Olivera que se incrustó en el ángulo, imposible para Alfredo Talavera.

Pumas y Bravos en próximos partidos


Después de la igualada, a mitad de semana, los felinos harán frente a los Rayados del Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.

Mientras que los Bravos harán frente a las Chivas en el Olímpico Benito Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se queda sin técnico: corren a Luis Fernando Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tena aceptó superioridad de Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que Luis Fernando Tena quedó fuera de la institución.

En un comunicado, la institución rojiblanca informó que el “Flaco” quedó desligado del plantel.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

Te puede interesar: Chivas pierde con Puebla

“Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, indicó en un escueto comunicado de prensa.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, sentenció.

Los números de Tena con Chivas


Luis Fernando Tena dejó a las Chivas en el penúltimo lugar de la tabla general, tras cosechar un punto de nueve posibles.

La única unidad que logró fue ante los Esmeraldas de León, tras igualar a cero en la jornada 1.

Después, perdió ante Santos Laguna, además de sucumbir contra los Camoteros de Puebla, que fue la puntilla para el “Flaco”.

Guadalajara llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, la peor racha en la historia de la institución.

Chivas, con jornada doble


El problema es que se le viene una jornada doble al Rebaño, ya que enfrentará a los Bravos de Juárez y San Luis, que serán una prueba para el nuevo cuerpo técnico.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos