Connect with us

Deportes

Hamilton, a ampliar su ventaja en el adiós de Sepang

Siete24

Publicada

on

Sepang, Malasia.—Tres victorias en los tres Grandes Premios disputados conceden a Lewis Hamilton la posición de favorito este fin de semana en Malasia, donde llega como líder, con una ventaja de 28 puntos con respecto a Sebastian Vettel.

Debes de ver: Hamilton conquista Singapur

Cuando restan seis carreras para el cierre de la temporada, la puja por el cetro mundialista parece reducirse a ambos, toda vez que el finlandés Valtteri Bottas es tercero, a 51 puntos de su compañero de equipo.

El circuito internacional de Sepang es, sin embargo, un territorio propicio para la ‘resurrección’ del Vettel.

El piloto de Heppenheim, de 30 años, puede presumir del récord histórico de victorias en el trazado malasio. Ahí venció en cuatro ocasiones. Las tres primeras, con Red Bull, en 2010, 2011 y 2013. La última, en 2015, ya al mando de un Ferrari.

En la decimonovena y postrera edición del Gran Premio de Malasia, Vettel se propone obtener un resultado que le permita apuntar hacia las citas de Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi con posibilidades de disputarle el título a su máximo oponente.

Tiene nombre y apellido: Lewis Hamilton, ganador de siete de las catorce carreras disputadas. El inglés elevó a 60 su número de victorias en la Fórmula 1 gracias a sus recientes éxitos en Bélgica, Italia y Singapur.

 

En este tiempo ha construido un margen suficiente para permitirse un error. Así, sin urgencias, suspira por su sexto podio en el autódromo ubicado a 40 kilómetros de Kuala Lumpur. En 2012 y 2013 fue tercero; en 2007 y 2015, segundo. Triunfó únicamente en 2014.

 

Malaysia, we’re on our way . #MalaysiaGP #F1 #Formula1 #Sepang

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

El pasado año, cuando podía empezar a intuirse una nueva victoria del británico de Mercedes, le sorprendió un problema de motor.

 

Could the #MalaysiaGP provide another twist in the title race? . #F1 #Formula1 #LewisHamilton #Mercedes #Malaysia

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

 

Por si se te pasó: Hamilton manda a la óptica a fan de Vettel

En la despedida de Sepang como sede de una de las pruebas del Campeonato del Mundo, Lewis Hamilton quiere olvidar aquel desafortunado lance. Tiene, además, a su alcance una nueva hazaña en un circuito icónico, en el que firmó la ‘pole’ en 2012, 2014, 2015 y 2016. Si se desmarca con el mejor crono en la sesión de clasificación, igualaría las cinco de Michael Schumacher.

La ambiciosa perspectiva de Mercedes contrasta con la creciente necesidad de Ferrari y de Red Bull, grandes alternativas en un Gran Premio donde la filial de la escudería de la bebida energética ha adoptado una medida drástica.



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos