Deportes
Hamilton gana Qatar; “Checo”, en el cuarto escalón
Ciudad de México.- El piloto británico Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Qatar, una de las últimas carreras de la actual temporada de la Fórmula 1.
Hamilton no tuvo problemas de llevarse lo más alto del podio y se encuentra cerca de conquistar nuevamente el campeonato de pilotos, aunque todo depende de Max Verstappen
El corredor de Mercedes consiguió su séptima victoria de la temporada, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez concluyó en el cuarto sitio.
Después de Hamilton, el segundo puesto fue Verstappen, mientras que la sorpresa fue el español Fernando Alonso que acabó tercero.
Alonso no subía a un podio desde 2014, cuando lo había hecho por última vez en el circuito de Shanghái.
A pesar de la victoria de Hamilton, Max Vertappen se mantiene en el liderato de pilotos con 351.5 puntos, mientras que el inglés se localiza en el segundo con 343.5 unidades.
Sergio “Checo” Pérez escaló al cuarto sitio, solo por debajo del finlandés Valtteri Bottas.
Lee: Golpe al bolsillo de Hamilton y aparecen memes en redes sociales
Dejanos un comentario:
Deportes
La sorpresa de la jornada
San Luis Potosí.— La ‘Máquina’ de Cruz Azul derrotó 2-1 al Atlético San Luis con goles de Rotondi y Antuna. Segunda victoria de los cementeros en el torneo y salen del sótano.
Te puede interesar Toy Story llega a la NFL
Cruz Azul le pasa por encima al Súper Líder. ‘La Máquina’ se metió a San Luis para arrebatarle los tres puntos al Atlético.
El último lugar de la tabla, le ganó al líder Atlético de San Luis en su propio patio. El 18º venció al 1º a domicilio.
Los celestes abandonaron la última posición general
Foto cortesía
Deportes
Toy Story llega a la NFL
Ciudad de México.— El primer London Game de la temporada se jugará desde el cuarto de Andy. Este domingo la NFL y ESPN tendrán una transmisión muy especial en el Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars con un toque de Toy Story y Pixar por la señal de Star Plus.
Te puede interesar Shohei Ohtani tiene el jersey más vendido en la MLB
El Halcones vs Jaguares se podrá ver en tiempo real en versión Toy Story. Siguen las innovaciones de la NFL. No olvidemos que el primer paso se dio con nickelodeon durante la pasada postemporada.
La transmisión comenzará este domingo a las 7:30 horas en el marco de la semana 4, una serie de partidos en Inglaterra que en conjunto con Disney y ESPN, llevarán el juego en vivo, y también en la realidad de Toy Story.
Foto cortesía
-
Méxicohace 17 horas
Ante “falta de voluntad” en lucha contra el fentanilo EU detiene fondos a México
-
CDMXhace 16 horas
Morena “palomea” cuatro aspirantes a la CDMX
-
Estadoshace 14 horas
Mexicanos son heridos cuando pretendían cruzar la frontera con Estados Unidos
-
Méxicohace 19 horas
660.9 millones de pesos será el tope para gastos de candidatos presidenciales: INE