Connect with us

Deportes

Hamilton iguala récord de Schumacher

Publicada

on

Spa-Francorchamps, Bélgica.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, donde igualó el récord histórico de 68 ‘poles’ en la categoría reina del automovilismo del alemán Michael Schumacher.

Te puede interesar: Hamilton, el mejor de la calificación

Hamilton, triple campeón mundial de F1, marcó el mejor tiempo del día al cubrir los 7.004 metros de la mítica pista belga en un minuto, 42 segundos y 553 milésimas, tras mejorar cuatro veces el récord de la misma que por la mañana había batido el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en el último entrenamiento; y que con anterioridad poseía el italiano Jarno Trulli desde 2009, con un Toyota.

El inglés mejoró en 242 milésimas el segundo tiempo, que marcó el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel, recién renovado con Ferrari,, líder del Mundial, con catorce puntos de ventaja sobre el anterior.

En la segunda línea de la formación de salida saldrán los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), compañeros de los anteriores; una hilera por delante de los dos Red Bull del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo.

Por si se te pasó: Hamilton revela opciones de su futuro

El mexicano Sergio Pérez (Force India) arrancará octavo, mientras que los dos españoles, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (McLaren-Honda) y el madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso), que fueron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la calificación, lo harán desde la undécima y desde la decimocuarta plaza, respectivamente.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El cantante Usher será el artista que se presentará al medio tiempo del Superbowl

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL oficializó que el rapero Usher será el encargado del medio tiempo del SuperBowl LVIII

Te puede interesar Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Para su edición número 58, el Super Bowl 2024, anunció que el cantante Usher, reconocido artista con ocho premios Grammy, será el encargado de deleitar al público en el show de medio tiempo en Las Vegas.

El rapero Usher será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del SuperBowl; así lo promocionan el cantante y Kim Kardashian.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Publicada

on

Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.

Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán

En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.

Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.

Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos