Connect with us
Sergio Checo Pérez subió al podio. Foto: Twitter Sergio Checo Pérez subió al podio. Foto: Twitter

Deportes

Hamilton le quiso jugar rudo a “Checo” Pérez: Red Bull

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Helmut Marko, asesor de Red Bull, acusó a Lewis Hamilton de querer sacar de la pista al mexicano Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Turquía.

Y es que, durante la competencia, Hamilton buscaba escalar posiciones pero no pudo cuando se enfrentó a “Checo” que resistió el embate.

Dicha acción fue bien recibida no solo por Red Bull, también por los aficionados que se dieron cita a la tribuna.

“(Hamilton) lo empujó y parecía que lo quería enviar directamente al pit-lane. ‘Checo’ aguantó y se defendió bien, fue un momento decisivo en su carrera, que le permitió acabar finalmente tercero”, indicó Marko para ‘SKY’.

El asesor de la escudería se mostró satisfecho el hecho de que Red Bull haya hecho el 2-3 durante la justa que se realizó en Turquía.

“Estamos más que contentos con el resultado de Turquía, ya que es lo máximo que podíamos conseguir. Hamilton únicamente ha podido terminar en quinta posición “, expresó.

En tanto Michael Masi, director de carrera, dio a conocer por qué no se penalizó a “Checo” Pérez cuando pasó por la línea del pit- lane.

“Le eché un vistazo, claro. Pero como establecen nuestras reglas en las notas de carrera, solo hay que mantenerse a la izquierda del bolardo si estás decidido a entrar al pit-lane. Así que no hubo nada malo ahí. Fue una buena y dura batalla entre los dos. Curiosamente, ninguno de los dos equipos nos consultó si era legal, ni Mercedes ni Red Bull. Buena pelea, y dura, sigan jugando”, sentenció.

Lee: Nuevo podio para ‘Checo’ en Turquía



Dejanos un comentario:

Deportes

El pitcher mexicano Manuel Rodríguez regala auto a su padre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Manny Rodríguez regaló un auto. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pitcher mexicano de los Chicago Cubs, Manuel “Manny” Rodríguez, le regaló un auto a su padre a quien le agradeció los años de esfuerzo.

Los Leones de Yucatán, equipo en el que militó Rodríguez, mostró la imagen del momento en que el pelotero entregó el coche.

“RECOMPENSA A SU HÉROE. El big leaguer yucateco, @manrod_77, , le obsequió un automóvil a su papá, quien desde pequeño lo impulsó gracias a su oficio de taxista”, informó el club mexicano.

En la imagen aparece Rodríguez abrazando a su padre y en la parte de atrás un auto de color rojo con un moño azul.

Rodríguez jugó con Yucatán de 2014 a 2016. A “Manny” lo nombraron novato del año en el 2015, tras registrar un récord de 4-0 y una efectividad del 1.84 por encima de 49 entradas

A partir de 2016 fue contratado con los Chicago Cubs. En julio de 2021, el equipo lo ascendió al roster activo.

Rodríguez nació el 6 de agosto de 1996 y tuvo un récord de 3-3 en la temporada de la MLB que está por finalizar. Poco a poco se ha consolidado con los Cubs.

Lee: Explota de alegría padre de “Checo” tras el Gran Premio de Estados Unidos

Seguir leyendo

Deportes

Millonaria derrama económica arrojará el GP de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Derrama económica para el GP de México. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se realizará a principios de noviembre, significará un importante impacto económico para el país.

Solo en el 2019, cuando se realizó el último evento motor de la máxima categoría, el país tuvo una derrama de 8 mil 70 millones de pesos.

De acuerdo con un estudio efectuado por la firma AECOM, empresa que ayuda a los clientes a tomar decisiones en torno a proyectos económicos, en dicho año hubo un incremento del 4.4 % en relación con lo reportado en el 2018, año en el que hubo un ingreso de 7 mil 728 millones de pesos.

En la capital se espera que haya una derrama económica de por lo menos 4 mil millones de dólares, cifra similar a la que se obtuvo en el 2019.

En cinco años que se ha realizado el Gran Premio de México y de acuerdo con estimaciones de expertos, la derrama económica para el país ha sido de aproximadamente 35 mil millones de pesos.

El evento que se tenía contemplado realizar el noviembre de 2020, se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

Para este año, en caso de mantenerse el semáforo verde en la capital, se tiene contemplado que el Gran Premio de México reciba al 100 por ciento de público.

El autódromo aún no se encuentra completamente listo para albergar la justa, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas para que se pueda ocupar a partir del 3 de noviembre.

Lee: Quieren el Autódromo Hermanos Rodríguez pintado de verde

Seguir leyendo

Te Recomendamos