Connect with us

Deportes

Hamilton logra la pole; ‘Checo’ al 13

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Melbourne, Australia.- El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará en el décimo tercer lugar de la parrilla de salida para el Gran Premio de Australia, mientras que el vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, lo hará en primer puesto. 

Pérez Mendoza y su coequipero Esteban Ocon poca mejoría tuvieron en esta prueba de clasificación tras lo mostrado en los entrenamientos libres, sin embargo superaron el corte de la primera qualy y para mañana estar en la zona de puntos será posible.

Entérate: Hamilton domina las prácticas; ‘Checo’ mejora

El tapatío fue mejor que el francés en Force India al registrar un tiempo de 1:24.005 minutos, mientras que Ocon se colocó en el décimo quinto peldaño con lapso de 1:24.786.

Si bien todavía no se muestra lo mejor de ambos pilotos, confían en meterse entre los primeros 10 lugares de este Gran Premio de Australia con el que arranca la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Por su lado, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, dio un golpe de autoridad al hacerse de la “pole position” demostrando el potencial de su monoplaza en la Q3 para colocarse en el lugar de privilegio con 1:21.164. Esta será la quinta vez en fila en el circuito Albert Park que el vigente monarca verá al resto de los monoplazas por el retrovisor en el arranque de la competición.

Por si se te pasó: Hamilton quiere renovar con Mercedes

Atrás del británico largarán los Ferrari conducidos por el finlandés Kimi Raikkonen (1:21.828) y el alemán Sebastian Vettel (1:21.838), quienes habían impuesto condiciones en la Q1.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) protagonizó la única bandera roja de la sesión al impactarse contra una barrera de neumáticos que le impidió lograr una mejor posición en la salida, aun así iniciará en el décimo escalón. En tanto el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull comenzará en el octavo peldaño a causa de una sanción, pues había logrado el quinto mejor tiempo.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Exjugador de América sufre de discriminación

Siete24

Publicada

on

Por

Exjugador de América sufre de discriminación

Ciudad de México.- El exjugador de América, Cecilio Domínguez, fue sospechoso de portar el coronavirus Covid-19, situación que resultó complicada también para su familia ya que su hijo fue víctima de discriminación.

Domínguez se quejó de que en la escuela de su pequeño le dijeron que no tenía que llevarlo hasta que se aclarara su situación de salud.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

En entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Domínguez, quien jugó con América de 2017 a 2019, aseguró que nunca tuvo síntomas, pese a ello prefirió no trabajar al cien por ciento con el Independiente para recuperarse por completo de cualquier enfermedad respiratoria que sufriera.

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”. 

Cecilio fue vendido del club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Seguir leyendo

Deportes

Descartan que Barcelona esté en quiebra

Siete24

Publicada

on

Por

Descartan que Barcelona esté en quiebra

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que todos los jugadores del plantel, incluido Lionel Messi, estuvo de acuerdo en reducir el salario para que el resto de trabajadores pudiera tener su salario completo.

“Estuvieron de acuerdo desde el primer minuto”, dijo el directivo, quien denunció que hubo gente “de dentro y de fuera del club que ha hablado sin tener la información”.

Además, aseguró que el hecho de reducir el salario de los futbolistas al 70 por ciento no significa que el equipo esté en quiebra.

El presidente del Barça repitió que el capitán fue el primero que “me dijo que había que hacer esa rebaja”, en los sueldos de los jugadores y proclamó que las conversaciones entre ambos fueron “fluidas” desde el primer momento.

“Los jugadores nunca se negaron a rebajarse el sueldo. En ningún momento”, repitió el mandatario.

Durante su conversación con Catalunya Ràdio Bartomeu fue también cuestionado por el futuro de Leo Messi, quien mantiene contrato con el Barça hasta junio de 2021.

“Ahora estamos muy metidos en todo el tema del impacto de la pandemia del coronavirus en el club y en lo que pasará durante y después del Estado de Alerta”, dijo Bartomeu.

“Messi quiere acabar su carrera en el Barça y eso lo ha dicho muchas veces, así que no nos preocupa” resaltó Bartomeu, antes de reconocer que “sí que habrá que sentarse con él”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos