Deportes

Hamilton poderoso; ‘Checo’ en noveno

Publicada

on

Estados Unidos.- El piloto británico Lewis Hamilton muestra músculo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, tras dominar la tabla de tiempos en el Circuito de las Américas.

El británico mandó en la primera oportunidad que los monoplazas de Fórmula 1 tuvieron para probar la pista texana, tras imponer un cronometro de 1:36.335, por detrás el alemán Sebastian Vettel, que se aferra su última oportunidad de remontada y de momento se quedó a cuatro décimas.

Entérate: Austin, 1er chance de Hamilton para coronarse

Con cuatro carreras por disputar, el tetracampeón de Ferrari es segundo en el mundial a 59 puntos de Hamilton, mientras que tercero en los tiempos está el finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, quien con solo 10 vueltas al trazado se quedó a seis décimas del líder.

El mexicano Sergio Pérez sigue en una encarnizada batalla con su coequipero en Force India, en la práctica uno y acabó en el lugar nueve, apenas 53 milésimas por detrás del francés Esteban Ocon, que se colocó octavo.

Entérate: ‘Checo’ Pérez espera sumar en Austin

En cuanto al español Fernando Alonso la tragedia no deja de perseguirlo, luego de anunciar hace unas horas la continuidad de su vinculación con McLaren para la próxima temporada, un problema hidráulico le impidió probar el coche, por lo que solo cuatro vueltas pudo registrar.

Hamilton podría convertirse campeón este domingo:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil