Connect with us

Deportes

Hamilton triunfa en China; ‘Checo’ vuelve a sumar

Siete24.mx

Publicada

on

Shanghái, China.- El británico Lewis Hamilton dominó el Gran Premio de China tras conseguir su quinta victoria y la cuarta consecutiva para Mercedes en Shanghái, con lo cual igualó en el liderato general al alemán Sebastian Vettel.

Debes de ver: Gran actuación de ‘Checo’ en China

La pelea entre las ‘Flechas Plateadas’ y Ferrari se cerró en esta segunda fecha del Mundial, con una carrera que comenzó accidentada con dos coches de seguridad (uno de ellos virtual), sin embargo Hamilton que había hecho la “pole position” el sábado, logró mantener en todo momento la posición y así ganar de punta a punta.

Vettel, quien partió segundo, se las vio más complicadas y tuvo que luchar por regresar al podio en la primera mitad de la carrera tras una mala estrategia en pits. Sin embargo pudo luchar ferozmente para abrirse nuevamente paso hasta la segunda posición y ahora ambos pilotos lideran la clasificación con 43 puntos.

Sobresaliente también fue la carrera del holandés Max Verstappen, ya que largó desde el sitio 17 y logró adelantar finalmente hasta 13 posiciones para luchar por el podio al quedarse con la tercera posición y también es tercero general con 25 unidades.

Tras él holandés llegó su compañero en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, luego arribaron a meta en ese orden: los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas, el español Carlos Sainz, y el danés Kevin Magnussen dio a Haas sus primeros puntos con el octavo puesto.

Sergio Perez tuvo una carrera complicada, una mala largada le hizo perder posiciones importantes, luego un toque con el canadiense Lance Stroll lo obligó a una entrada no programada en las primeras vueltas, pero estuvo en el octavo puesto desde que salió y en la ultimas vuelta no pudo mantener esa posición ante Magnussen por lo que acabó noveno.

Te puede interesar: Acepta que Force India se ha rezagado

El lado positivo para el piloto mexicano es que sumó dos puntos y ya tiene desde el año pasado 12 carreras entrando en los diez primeros lugares, además su escudería Force India volvió a meter sus dos coches en los puntos ya que su co-equipero, el francés Esteban Ocon terminó en el décimo lugar. (Notimex)

 

[Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos