Connect with us

Deportes

Harden con una temporada digna de Michael Jordan

Avatar

Publicada

on

Houston (EE.UU.).- El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, fue nombrado hoy ganador del premio de Jugador de la Semana dentro de la Conferencia Oeste para el periodo de competición que finalizó ayer, domingo.

Harden consiguió el premio por tercera vez en lo que va de temporada y el duodécimo en su carrera, todos como jugador de los Rockets, lo que le permite empatar con el legendario Hakeem Olajuwon el mayor número de premios recibidos por un profesional en la historia de la franquicia.

La aportación individual de Harden dejó a los Rockets con marca de 4-0 en los partidos que disputaron durante la semana después de conseguir promedios de 37.3 puntos; 12.5 asistencias y 9.8 rebotes en los 34 minutos que también disputó en cada encuentro.

Te puede interesar: Listos los horarios de comodines de la NFL

También hizo historia en varios partidos, el primero el disputado el pasado 27 de diciembre contra los Mavericks de Dallas al ser el primer jugador que logró al menos 30 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes en un partido con menos de 30 minutos de acción.

El pasado 30 de diciembre ante Los Angeles Clippers, Harden logró 30 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias y cinco recuperaciones de balón que lo convirtieron en el primer jugador en tener esas estadísticas en un partido desde que lo lograse Derrick Coleman en abril de 1993.

Un día después, el pasado sábado ante los Knicks de Nueva York, Harden entró también a los libros de historia de la NBA al establecer su mejor marca como profesional con 53 puntos, empató la de asistencias (17) y logró la mejor de la temporada en rebotes (16).

También se convirtió en el primer jugador de la NBA en conseguir un triple doble-doble con al menos 50 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias.

El jugador franquicia de los Rockets estableció la mejor marca profesional al anotar nueve triples ante los Knicks, y empató en el segundo lugar en la historia de la franquicia.

Harden, cuatro veces seleccionado al Partido de las Estrellas, logró mas de 30 puntos y 10 asistencias en los cuatro partidos que los Rockets disputaron en la semana, algo que ya había conseguido al comienzo del pasado noviembre.

Te puede interesar: Ruedan cabezas en la NFL

Las dos últimas rachas son las mejores que se han logrado en la NBA desde que Michael Jordan consiguió cinco partidos consecutivos promedios de más de 30 puntos y 10 asistencias en el mes de abril de 1999. (EFE)

Foto [@JHarden13]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos