Connect with us

Deportes

Hasta el cuarto portero relega a Gudiño

Siete24

Publicada

on

Nicosia.- APOEL, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, goleó este sábado al Olympiakos por 6-1 en la fecha 13 de la Liga de Chipre, en el que prefirieron utilizar al tercer guardameta que al ‘azteca’.

APOEL se quedó con el triunfo gracias a la feria de goles protagonizada por Lorenzo Ebecilio (2), Roland Sallai (22 y 69), Igor de Camargo (24 y 81) y de Ghayas Zahid (41). Por parte del conjunto visitante hizo el gol de la honra Helder Castro, al minuto 56.

Recuerda: Gudiño o Corona, uno será elegido por Chivas

De este modo, APOEL, campeón defensor de la 1ra División, alcanzó 20 unidades todavía con tres partidos pendientes, nueve puntos en disputa que de ganar lo llevarían a pelear el liderato. Olympiakos permaneció con 12.

Gudiño apreció el juego en el banco de suplentes a pesar de que sigue lesionado el holandés Boy Waterman y de que no vio actividad el español Nauzet Pérez. Sin embargo, Antreas Paraskevas fue el guardameta titular este día, a pesar de ser el cuarto arquero de la institución.

Revive: Gudiño debuta en liga con el APOEL

Gudiño cuenta pocos minutos con el técnico griego Giorgios Donis, quien apenas disputó dos partidos contra AEK Larnaca y Ethnikos Achna a causa de la lesión de Waterman para que luego APOEL fichara a Nauzet Pérez, para que él fuera el estelar.

Así, el panorama para el portero mexicano es muy complicado cuando el entrenador prefiere a un guardameta chipriota de 19 años de edad y con nula experiencia en Primera División.



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos