Connect with us

Deportes

Hasta el cuarto portero relega a Gudiño

Avatar

Publicada

on

Nicosia.- APOEL, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, goleó este sábado al Olympiakos por 6-1 en la fecha 13 de la Liga de Chipre, en el que prefirieron utilizar al tercer guardameta que al ‘azteca’.

APOEL se quedó con el triunfo gracias a la feria de goles protagonizada por Lorenzo Ebecilio (2), Roland Sallai (22 y 69), Igor de Camargo (24 y 81) y de Ghayas Zahid (41). Por parte del conjunto visitante hizo el gol de la honra Helder Castro, al minuto 56.

Recuerda: Gudiño o Corona, uno será elegido por Chivas

De este modo, APOEL, campeón defensor de la 1ra División, alcanzó 20 unidades todavía con tres partidos pendientes, nueve puntos en disputa que de ganar lo llevarían a pelear el liderato. Olympiakos permaneció con 12.

Gudiño apreció el juego en el banco de suplentes a pesar de que sigue lesionado el holandés Boy Waterman y de que no vio actividad el español Nauzet Pérez. Sin embargo, Antreas Paraskevas fue el guardameta titular este día, a pesar de ser el cuarto arquero de la institución.

Revive: Gudiño debuta en liga con el APOEL

Gudiño cuenta pocos minutos con el técnico griego Giorgios Donis, quien apenas disputó dos partidos contra AEK Larnaca y Ethnikos Achna a causa de la lesión de Waterman para que luego APOEL fichara a Nauzet Pérez, para que él fuera el estelar.

Así, el panorama para el portero mexicano es muy complicado cuando el entrenador prefiere a un guardameta chipriota de 19 años de edad y con nula experiencia en Primera División.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Domingo de Ciclotón en la Ciudad de México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Este 26 de septiembre será domingo de Ciclotón de la Ciudad de México, evento totalmente gratuito con bicicleta o patines en un recorrido de 42.5 kilómetros por calles y avenidas de la capital.

Te puede interesar Bottas y Hamilton marcan el ritmo en Rusia

Con un horario de 8:00 a 14:00 horas. El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte con el apoyo de secretarías y dependencias de la Ciudad de México.

Asimismo, el domingo de Ciclotón entra en el marco del programa de Gobierno “Salud en tu Vida” que busca a través de la prevención, seguimiento y acciones con la ciudadanía, combatir enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión y obesidad, que son las responsables de buena parte de la mortalidad de la población.

El Ciclotón reanudó actividades en marzo de 2021, luego de un año de suspensión debido a la emergencia sanitaria de COVID-19. Durante las tres primeras ediciones de 2021 se realizó solo en Paseo de la Reforma y Calzada Guadalupe, a partir de junio aumentó a los 42.5 kilómetros.

Como se sabe, el Ciclotón Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes y convoca a miles de ciudadanos. De igual forma, corredores y caminantes disfrutan de la ruta.

El trayecto de 42.5 kilómetros va por Paseo de la Reforma de la calle Julio Verne hasta Calzada de Guadalupe. Además, tendrá trayecto por las calles de la colonia Condesa y Roma como Sevilla, Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes, Diagonal Patriotismo, Patriotismo y parte de Río Churubusco hasta la calle 110.

Durante el trayecto se contará con estaciones de servicio médico y mecánico, así como puntos de hidratación debidamente sanitizados.

El Instituto del Deporte continúa en el programa de Gobierno “Reactivar sin Arriesgar” por lo que hace las siguientes recomendaciones a los participantes el próximo domingo de Ciclotón:

1.         Usar cubrebocas.

2.         Llevar gel personal.

3.         Evitar contacto directo a través del saludo: no dar la mano, abrazo o besos.

4.         Cubrirse la cara al toser o estornudar, tipo de etiqueta.

5.         Evitar estacionarse y provocar aglomeraciones.

6.         Mantener la sana distancia 1.5 metros entre personas en las carpas médicas, en los servicios mecánicos y puntos de seguridad sanitaria no más de dos personas.

7.        No consumir alimentos dentro del domingo de Ciclotón y llevar agua en envases de manera individual.

8.         Llevar bicicleta propia y así evitar el uso de bicicletas comunes.

9.       No tener grupos ciclistas alrededor de la ruta, preferentemente hacer la actividad de manera individual.

10.       No escupir durante la ruta o en caso de ser necesario usar pañuelos o una bolsa desechable para guardarlos y depositarlos en botes de basura posteriormente.

No te puedes perder Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

11.      Si se presenta algún síntoma por COVID-19 o cuadro respiratorio no asistir al Ciclotón.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Bottas y Hamilton marcan el ritmo en Rusia

Héctor López

Publicada

on

Sochi, Rusia.—Mercedes mantuvo su dominio absoluto en Sochi, ya que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton establecieron un ritmo impresionante en la segunda práctica para el Gran Premio de Rusia, con su rival Max Verstappen como el sexto más rápido.

Te puede interesar Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

Sin embargo, Verstappen estaba ejecutando una estrategia muy diferente, con su escudería Red Bull decidió un cambio de motor. Además de su caída de tres lugares por su participación en la colisión con Hamilton en Italia, para asegurarse de que comenzará la carrera del domingo desde el fondo de la parrilla.

El holandés podría permitirse correr más juegos de neumáticos blandos, ya que no necesita mantenerlos para la calificación.  La idea es tener un auto fuerte que pueda adelantar y recuperar terreno durante la carrera.

Su principal rival, Hamilton, tuvo una tarde mucho más sencilla, el británico terminó la tarde segundo más rápido solo 0.044s más lento que su compañero de equipo Bottas, que siempre va bien en Sochi y encabezó los tiempos por segunda sesión consecutiva este año.

Pierre Gasly fue la sorpresa, a 0.252 segundos, Lando Norris de McLaren marcó la mejor vuelta, aunque medio segundo fuera del ritmo.

No te lo puedes perder El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Esteban Ocon llegó entre los cinco primeros con Alpine, a dos décimas de Verstappen, que acabó tres décimas y cinco puestos por delante de su compañero de equipo de Red Bull Sergio Pérez, quien fue 11.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos