Connect with us

Deportes

Héctor Hernández llega a Diablos en canje con Guerreros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El zurdo boricua, Héctor Hernández, se uniformará con los Diablos Rojos del México a partir de la próxima semana luego de que la directiva escarlata obtuviera sus derechos en un canje con los Guerreros de Oaxaca.

Te puede interesar El derecho Luis Iván Rodríguez ya es escarlata


Hernández, de 30 años, acumuló 26.2 innings de labor con los bélicos este año dejando marca de 0-2 con 6.75 de efectividad, pero con 32 ponches (cifra tope en la LMB hasta el domingo) y 8 boletos regalados. El zurdo, además, viene de una sólida actuación en su última apertura en la que, enfrentando a los Olmecas de Tabasco, permitió 3 carreras limpias en 5.2 actos con 7 abanicados y un par de boletos. 

A cambio de Hernández, la “Pandilla Escarlata” entregará al diestro Brandon Cumpton y al relevista Nathanael Santiago. 

El gerente deportivo de los Diablos, Jorge del Valle, explicó que el movimiento lo que busca es el fortalecimiento de la rotación abridora del equipo y la conformación del grupo de jugadores con las mayores posibilidades de conquistar el título 17 de la franquicia.

“Héctor Hernández ha demostrado que tiene lo que se necesita para poder ayudarnos. Lo demostró cuando lo vimos en la Serie del Caribe enfrentando y dominando a un lineup dominicaco plagado de estrellas, cuando lo vimos en la pretemporada y cuando lo vemos ahora siendo el pitcher con la mayor capacidad ponchadora de liga. Creemos que va a ser de gran ayuda de ahora en adelante”, afirmó el directivo. 

Hernández está en su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol luego de estar en los Estados Unidos con los Cardenales de San Luis, los Cascabeles de Arizona y los Indios de Cleveland alcanzando, en par de campañas diferentes, el nivel Triple A.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos