Deportes

Héctor Herrera, en la mira del Valencia; su salario, el único impedimento

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, podría quedar fuera del equipo colchonero en los próximos días.

De acuerdo a medios españoles, el seleccionado mexicano estaría en la mira del Valencia y podría integrarse durante el mercado invernal.

El diario Mundo Deportivo informó que Herrera es del agrado del cuerpo técnico del Valencia “y sería un buen refuerzo para el centro del campo”, señaló el rotativo.

“Es uno de los futbolistas que termina contrato en el Atlético en apenas unos meses y desde el 1 de enero ya puede negociar”.

El periódico agregó que si bien es cierto Herrera es un líder en el vestuario colchonero, difícilmente tendrá minuto por el esquema que maneja el técnico Diego Simeone.

El único problema, de acuerdo con el diario Marca, es que el salario del futbolista es alto, lo que podría dificultar su incorporación.

Por ello, Herrera estaría analizando finalizar contrato a mediados de año y salir como jugador libre “a menos que el Valencia decida pagar”, sentenció la publicación.

Por lo pronto, el Atleti cerró su preparación para enfrentar al Athletic Club en las semifinales de la Súper Copa de España.

Lee: Héctor Herrera supera la Covid; regresa con el Atlético de Madrid

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil