Connect with us

Deportes

Héctor Herrera y ‘Chucky’ Lozano en la mira del Real Madrid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Madrid.— La buena actuación que tuvo la selección de México frente a Alemania en su inicio en la Copa del Mundo Rusia 2018, poco a poco enaltece el talento de los jugadores tricolores que son objeto del deseo de clubes grandes como Real Madrid. 

Tal es el caso del mediocampista Héctor Herrera y el delantero Hirving Lozano, quienes de acuerdo al diario “AS”, son pretendidos por el cuadro madridista, que iniciará un nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui.

El medio español publicó que el volante tijuanense puede recaer con los “blancos” gracias a que lo conoce muy bien Lopetegui, quien dirigió a “HH” en su paso por el Porto, club en el que todavía milita Héctor y donde es capitán.

Herrera podría ser una alternativa al mediocampo del Real Madrid para competir por un puesto con el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, quienes son los volantes con mayor actividad en el conjunto de la capital española.

Recomendamos: Argentina agoniza

Por otro lado, se dio a conocer que los “Merengues” están a la espera de solucionar el futuro de los atacantes, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale para permitir la llegada de “Chucky” Lozano.

Lozano, quien juega en el PSV Eindhoven, lució con el gol del triunfo ante Alemania y su buen juego por la banda y velocidad puede ser una solución a la ofensiva del Madrid, que busca renovar sus líneas con jugadores jóvenes.

Hirving puede arribar al Real Madrid junto al brasileño Vinicius Junior para rejuvenecer el ataque que pretende Lopetegui como elementos de cambio más que titulares. (Notimex)

 emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

UEFA prohíbe iluminar de arcoíris el Allianz Arena

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Unión Europea de fútbol asociado (UEFA), no autoriza la iluminación de arcoiris en el Allianz Arena para el partido Alemania-Hungria.

Contra los húngaros (cuyo parlamento aprobó ley discriminatoria anti LGBT+) en el último juego de la fase de grupos, no se iluminará el inmueble porque el organismo federativo es “políticamente neutral”.

El estadio de Múnich no lucirá luces ni banderas LGTBI en el encuentro entre Alemania y Hungría de este miércoles. Según sus estatutos, la UEFA es una organización políticamente y religiosamente neutra, ha dicho la confederación europea en un comunicado.

Hungría había aprobado una ley que prohíbe que los contenidos hagan referencia a la homosexualidad en los colegios y en programas de televisión dirigidos a menores.

El capitán del Bayern y de Alemania, Manuel Neuer, fue investigado por usar un brazalete con los colores del arcoíris.

La UEFA quiso iniciarle un expediente a Neuer por usar un brazalete con la bandera del orgullo.

Se informó este domingo que se archivará la investigación sobre una posible sanción a Alemania y el arquero de la selección en la Eurocopa.

Varios edificios de Múnich se adornarán con los colores arcoíris tras el rechazo de la UEFA a iluminar el estadio. 13 estados de la Unión Europea en los que se incluye Francia, Alemania, España y Países Bajos han publicado un comunicado conjunto en el que aseguran que la legislación húngara “discrimina al colectivo LGTB”. Piden a la Comisión Europea que actúe.

Foto cortesía UEFA/ Bayern Münich

Te puede interesar Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rechaza Cruz Azul venta de equipo al hijo de AMLO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo.

El equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”.

Te puede interesar: Cruz Azul pediría una millonada por Luis Romo

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, informaron los mandos celestes.

Se especuló que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos