Connect with us

Deportes

Héctor Mancilla anuncia su retiro oficialmente

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de 18 años como futbolista profesional, el delantero chileno Héctor Mancilla ha confirmado su retiro de manera oficial de las canchas.

El campeón goleador en la Liga Bancomer MX con el Toluca en par de ocasiones tomó la difícil decisión de colgar los botines tras no haber podido superar una lesión que lo obligó a rescindir su contrato con Lobos BUAP del Ascenso MX el pasado mes de marzo.

Por si se te pasó: Toluca sufrió con equipos sotaneros

En entrevista para la cadena ESPN, ‘Mancigol’ reveló que ahora tiene toda la intención de seguir ligado al futbol, por lo que comenzará su preparación para convertirse en director técnico.

“La verdad ya lo pensé bien y se tomó la decisión de no seguir jugando. No fue como lo había soñado, estoy agradecido con el futbol mexicano, pero esto no se termina aquí, está en la mente realizar el sueño de poder dirigir, eso requiere tiempo y hay que prepararnos”, expresó el ariete andino, quien llegó a la Liga Bancomer MX en el 2006 para enrolarse al Veracruz.

Debes de ver: En Tigres creen que nadie quiere enfrentarlos

Mancilla Garcés inició su carrera en el Huachipato de su país para después levantar su primer título con el Colo Colo. Posteriormente llegó a México para militar en Vaeracruz y coronarse luego con los ‘Diablos Rojos’ en 2008 y 2010.

Luego en 2011 fue campeón nuevamente en Tigres para después deambular por otro clubes aztecas como Atlas, Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa.

“Sería algo lindo dirigir a Tigres, quién dice que no el día de mañana pueda estar dirigiendo a Tigres. La gente todavía me recuerda y me siguen queriendo mucho”, agregó.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos