Connect with us
Real Sociedad le pegó al Madrir. Foto: Twitter Real Sociedad le pegó al Madrir. Foto: Twitter

Deportes

Héctor Moreno titular en victoria ante Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

San Sebastián, España.- Con el defensa mexicano Héctor Moreno de titular, Real Sociedad logró una victoria ante Real Madrid por 3-1, en duelo celebrado en el Estadio Municipal de Anoeta de la fecha 37 de la Liga de España.

El centrocampista Brahim Díaz abrió el marcador al minuto seis, con una asistencia del francés Karim Benzema; pero al 21’, los locales habían marcado, aunque el Video Asistente Arbitral dio para atrás la decisión en un claro fuera de lugar.

Para el minuto 26, Mikel Merino metió un muy buen gol gracias a un pase de taco por parte del brasileño William José para poner el marcador 1-1.

Antes del medio tiempo, una mano dentro del área por parte del defensa madridista Jesús Vallejo expuso a su equipo con un hombre menos y por consecuencia penal en contra, pero José no aprovecho la oportunidad desde el machón penal.

Para la segunda mitad, Joseba Zaldúa supo poner en el arco un centro que su compañero Rubén Pardo mandó a las redes al minuto 57; 10 minutos después, Ander Barrenetxea puso un derechazo, que nada pudo hacer la defensa rival yhacer el tercero definitivo.

Tras el resultado, Real Sociedad marcha en la octava posición con 50 puntos; Real Madrid no se mueve del tercer lugar de la tabla general con 68 unidades.

Alineaciones:

Real Sociedad.- Gerónimo Rulli, Joseba Zaldúa (Adnan Januzaj, 68’), Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz, Mikel Merino, Igor Zubeldia, Ruben Pardo (Asier Illarramendi, 78’), Mikel Oyarzabal, Willian José, Ander Barrenetxea (Juanmi Jiménez, 87’). D.T. Imanol Alguacil. (ESP).

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Marcelo Vieira, Isco Alarcón (Luka Modri?, 56’), Carlos Henrique Casimiro “Casemiro”, Toni Kroos, Marco Asensio (Vinícius Júnior, 76’), Karim Benzema, Brahim Díaz (Lucas Vázquez, 65’). D.T. Zinedine Zidane (FRA).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos