Connect with us

Deportes

Heroica remontada de Chivas ante América

Siete24

Publicada

on

Jalisco.– Las Chivas del Guadalajara remontaron una desventaja de dos goles para derrotar 4-2 a las Águilas del América, en partido de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil.

El Estadio Chivas abrió sus puertas para recibir el primer ‘Clásico Nacional’ en esta categoría. Ambas rivales estuvieron a la altura del escenario y de la importancia del encuentro, en un espectacular partido que terminó con triunfo para las de casa.

Entérate: Definidos horarios de las semifinales de la Liga Femenil

Apenas a los 28 minutos, la goleadora del torneo Lucero Cuevas sacudió las redes en favor del América. Y tan sólo tres minutos después, Daniela Espinosa definió dentro del área para aumentar el marcador 2-0 a favor de las visitantes.

Con las Águilas como un vendaval, el descuento llegó obra de Tania Morales, quien aprovechó un rechace de la portera para meter a las suyas en el juego. Así se fueron al descanso, ante la presencia de poco más de dos mil aficionados.

Recuerda: Enorme noticia para fans de Liga MX Femenil

Para el complemento, las Chivas mejoraron, y esto se reflejó al ’67 cuando Arlett Tovar logró el empate en un tiro de esquina. Lo mejor vendría para las ‘Rojiblancas’, ya que Morales se lució con un impresionante ‘gol olímpico’ para el 3-2 al minuto 81.

Cuando parecía que así acabaría, al minuto 91 Daniela Carrandi aprovechó un mano a mano con la portera rival, para sentenciar el 4-2 a favor de las tapatías.

Cabe recordar que, el duelo de vuelta se disputará el próximo sábado 11 de noviembre en el Estadio Azteca, el equipo ganador en el marcador global disputará la final del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. (JAPO)



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos