Connect with us

Deportes

Herrera anota en valioso triunfo del Porto

Avatar

Publicada

on

Lisboa, Portugal.— Porto consiguió un valioso triunfo de 3-1 sobre Leipzig para seguir con vida en la Champions League, en juego en el que el mexicano Héctor Herrera hizo un gol y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona salió lesionado.

Debes de ver: Anota ‘Tecatito’ en victoria del Porto

Partido cerrado, difícil, pero que al final dejó con una sonrisa a la mayoría de los presentes en el Estadio do Dragao, donde Herrera adelantó a los blanquiazules 1-0.

En una jugada de tiro de esquina, ‘HH’ recentró con la cabeza, tras una serie de rebotes, el balón le cayó de nuevo y remató para vencer al portero húngaro Peter Gulacsi al minuto 13.

El encuentro fue de pocas emociones de gol, el mediocampo fue disputado y en el amanecer del segundo lapso, al 48, Leipzig emparejó el cotejo 1-1 con el gol de Timo Werner.

Los ‘Dragones’ siguieron con sus insistencia y se encontraron con el tanto de la ventaja y el triunfo 2-1 gracias al cabezazo de Danilo Pereira al 61.

Las malas noticias para el Porto se generaron en el minuto 72, cuando el  ‘Tecatito’ tuvo que abandonar el cotejo a causa de una lesión en la pierna derecha a la espera de que no sea grave.

Leipzig se lanzó al frente con la ilusión siquiera de rescatar el empate, pero el equipo local aprovechó esa desesperación para sentenciar el partido 3-1 con el gol de Maxi Pereira, al 90+3.

Por si se te pasó: En Porto se burlan de Osorio

Diego Reyes también tuvo actividad, ya que entró a los 89 minutos en lugar de Yacine Brahimi para cerrar el compromiso. De tal modo que el único sin jugar fue Miguel Layún, quien ni a la banca fue.

Con este triunfo, Porto sumó seis unidades en el segundo lugar del Grupo G de la Champions League, mientras que el líder Besiktas llegó a 10 y atrás se quedaron Leipzig (3) y Mónaco (2).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos