Deportes

Hicieron enojar al ‘joven’ Murrieta

Publicada

on

México.– Aunque Heriberto Murrieta generalmente ha sido un periodista mesurado y ecuánime, el tema del técnico Juan Carlos Osorio provocó que se molestara en una mesa de debate.

El día de ayer el ‘Joven’ Murrieta no pudo controlar sus estribos y mostró su coraje durante el programa de ‘Futbol Picante’ de la cadena deportiva ESPN. El origen de su enojo se debió a la postura de sus compañeros defendiendo al actual entrenador de la Selección Mexicana.

Entérate: Faitelson le dio con todo a Jorge Pietrasanta

La primera molestia del ex comunicador de Televisa fue cuando se encendieron los ánimos y todos los panelistas gritaban al mismo tiempo. “Hablen de uno en uno, porque no se entiende nada. Parece un mercado” externó Murrieta. (Min 22:10-22:35)

A partir del minuto 23 del video que se muestra abajo, el experimentado periodista se enfrascó en una acalorada discusión para definir cuáles son los objetivos del ‘Profe’ Osorio estando al frente del ‘Tricolor’.

Además, desde el minuto 21 ocurrió un fuerte ‘agarrón’ entre Rafael Puente y David Faitelson, hasta el minuto 22.

Entérate: Hugo Sánchez despotrica contra Osorio

“No tienes ni idea de cómo ver el futbol. Perdóname, pero tu capacidad para análisis de partidos de futbol es bastante pobre”, le señaló Puente.

“La tuya para hacer periodismo también es muy limitada, con todo respeto, así que estamos parejos”, respondió Failtelson.

Así, el debate continuó sobre el análisis y el futuro del estratega colombiano, el cual ha sido muy criticado después de su eliminación en semifinales de la Copa Oro 2017.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil