Connect with us
Higuera se burla de Chivas y pide "regreso" de Almeyda Higuera se burla de Chivas y pide "regreso" de Almeyda

Deportes

Higuera se burla de Chivas y pide “regreso” de Almeyda

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, “recomendó” a la presidencia de Chivas que regrese Matías Almeyda para que pueda dar resultados positivos.

Higuera aprovechó la situación del Rebaño para dar su postura, ante la crisis que atraviesa el Rebaño que liga cuatro partidos sin conocer la victoria.

“A que técnico usted recomendaría para chivas?”, le preguntó un usuario de twitter de nombre Wally Newz.

“A Almeyda!!!”, respondió el exdirectivo, pero lo hizo junto con un emoji que saca la lengua, en tono de burla, lo que dejó ver el sacarsmo en su propuesta por regresar a Matías Almeyda.

Minutos después otro usuario de nombre Ruvallzp, le preguntó. “@JLHB33 Tio Higuera!! Queremos saber su opinión respecto al mal paso de @Chivas Ud. En su lugar regresaría a @peladoalmeyda??”.

E Higuera volvió al sarcasmo: “Con gusto lo planeamos!! Pero en dónde lo discutimos? Con @joserra_espn y @Faitelson_ESPN en @futpicante o Fer Quirarte en @UpalabraMX o con @calaco99 en @TUDNMEX”.

Uno de los principales motivos por los que Almeyda dejó al Rebaño, fue por problemas personales con Higuera, quien hoy se encuentra desligado de la institución.

Por último, José Luis Higuera realizó una encuesta entre la afición del Guadalajara para que escojan a un nuevo director técnico.

“Veamos que opinan los chivahermanos!!”, escribió y colocó los nombres de Almeyda, (Julen) Lopetegui y André (Villas-Boas).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos