Deportes

Hija del ‘Piojo’ pide disculpas

Publicada

on

Ciudad de México.— La hija de Miguel “Piojo” Herrera, Mishelle, quien en días pasados se lanzó en contra los motociclistas, ofreció una disculpa.

“La Pioja” aclaró lo que en realidad quiso decir sobre los motociclistas. La joven subraya que lo que ella quiso decir se malinterpretó pues nunca fue su intención ofender a nadie.

“Hola a todos hoy es jueves y el video de hoy es diferente, es un video de disculpas, de perdón, perdón a los motociclistas, los principales ofendidos, no fue mi intención creo que mis palabras se malinterpretaron”, dijo.

“No tengo mucho que decir, me arrepiento mucho de corazón, creo que por eso hoy estoy grabando esto, quiero decirles que si me siento mal, por la imagen que puedan tener de mí, les pido perdón de corazón, sé que muchos van a aceptar mis disculpas y otros les seguirá molestando mi forma de ser, pero no puedo regresar el tiempo y la manera en la que fueron interpretadas mis palabras”, finalizó la joven agregando sentir mucha impotencia y tristeza ante lo sucedido.

La hija de Miguel Herrera dijo a través de un video difundido en las redes “o sea siempre he dicho que si algún día atropello a alguien va a ser un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada, están en medio del carril”.

Y remató diciendo “me cag… los motociclistas. Uno amanece de buenas y luego están esos pen… y esos pen… que van como en medio del carril”.

Por si no lo viste: Hija del ‘Piojo’, dispuesta a atropellar a motociclistas

Las críticas no se hicieron esperar contra “La Pioja” pues no es la primera vez que Mishelle Herrera está envuelta en escándalos,  hay que recordar cuando le propinó una cachetada al comentarista Luis García, cuando su papá dirigía a la Selección Nacional y que a la postre le costaría el puesto como entrenador.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil