Deportes
Hijo del Santo aconseja a Wagner Jr.
México.– Luego de que Dr. Wagner Jr. perdiera su máscara el pasado sábado, el ‘Hijo del Santo’ le escribió una serie de consejos para su nueva faceta como luchador.
El pasado sábado en la pelea estelar de Triplemanía XXV, entre ‘Psycho Clown’ y ‘Dr. Wagner Jr.’, estaba en juego la máscara de algunos de los luchadores. Lamentablemente para todos los ‘Wagnermaniacos’, su luchador favorito perdió la identidad en una batalla épica.
Entérate: Sufrió Psycho Clown tras quitarle la máscara a Wagner Jr.
Tras 32 años de trayectoria, Juan Manuel González Barrón tuvo que revelar que era él quien estaba debajo de esa legendaria máscara. Ahora, el originario de Torreón comienza una nueva etapa sobre los encordados, por lo que el ‘Hijo del Santo’ no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre el tema.
WAGNERMANIACOS…Listo GYM ????????♀️ TIME #rutinadorsales ???? @CampeonesGym @luchalibreaaa @Magnicharters @record_mexico BIEN BIEN BIEN !!! pic.twitter.com/bpQKQPUAMX
— Dr. Wagner Jr (@WagnerJrOficial) 31 de agosto de 2017
Dentro de su columna en ‘El Gráfico’, el heredero del ‘Enmascarado de Plata’ le dedicó el texto titulado “Carta abierta a Wagner Jr.”. En esta publicación le demuestra el respeto y la estima que le tiene, además, lo defiende de las acusaciones que recibió por supuestamente acordar su derrota.
Entérate: Desaparece el ‘Dr. Wagner’
Y aunque admite la gran dinastía de la que proviene Psycho Clown, reconoce que debió perder su máscara ante un personaje luchístico de mayor renombre. “Me hubiera gustado que ganaras esta lucha o que perdieras ante personajes con mayor peso y antigüedad como Atlantis, L.A Park, El Solitario Jr. o frente al rival que te encumbró en tus inicios: Canek”.
WAGNERMANIACOS… ???????? felicidades en este día gratis recuerdos ????????BIEN BIEN BIEN ????!!! @ElHijodelSanto pic.twitter.com/LGXKmfWYyD
— Dr. Wagner Jr (@WagnerJrOficial) 8 de julio de 2017
Finalmente, le enuncia a ‘Manolo’ tres consejos que puede tomar en este nuevo ciclo de su vida. El primero es que retome el bando de los técnicos; el segundo es que se quita la canosa barba; y el tercero es que no vuelva a utilizar ninguna máscara y pelee bajo su verdadero nombre.
“Se perdió una batalla, más no la guerra. Conserva tu humildad, tu nobleza y tu don de gente y verás que “en tu casa y con tu gente, se te respeta”. (Texto completo de “Carta abierta a Wagner Jr.”)
(JAPO)