Connect with us
Chucky Lozano al borde de la muerte. Foto: Twitter Chucky Lozano al borde de la muerte. Foto: Twitter

Deportes

Hirving ‘Chucky’ Lozano, al borde de la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista del Napoli de Italia, Hirving “Chucky” Lozano, reveló que estuvo al borde de la muerte tras el golpe que recibió en un partido de la selección mexicana.

En el duelo eliminatorio del Tri ante Trinidad y Tobago de la pasada Copa Oro, “Chucky” chocó con el portero trininario y recibió un golpe en la cabeza que lo llevó al hospital.

“Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, dijo.

La entrevista de Hirving Lozano

En entrevista para ESPN, “Chucky” aceptó que tuvo temor de no poderse recuperar del golpe que recibió.

“Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz”.

“Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, relató el ‘Chucky’.

Sobre el regreso de Raúl Jiménez, Lozano indicó que es una buena noticia no solo para la selección mexicana, también para la familia del futbolista.

“En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Fue difícil. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo. Es un gran jugador y un gran ser humano”, sentenció.

Lee: Con par de asistencias del ‘Chucky’, Napoli golea y es líder



Dejanos un comentario:

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos