Deportes

Hirving Lozano reporta con PSV para pretemporada

Publicada

on

Ciudad de México.— Su período vacacional ha finalizado y el delantero mexicano Hirving Lozano ya se unió a la pretemporada de su nuevo equipo, el PSV Eindhoven.

Te puede interesar: PSV revela dorsal que usará ‘Chucky’ Lozano

El exelemento de los Tuzos del Pachuca se presentó este lunes de forma inmediata en las instalaciones de De Herdgang, campos de entrenamiento de los ‘Granjeros’, en donde fue recibido por el delantero histórico de Holanda, Ruud van Nistelrooy.

Ya con los nuevos colores del club, Lozano Bahena, de 21 años de edad, también tuvo una charla con los directivos holandeses previo al entrenamiento mañanero. 

Por si se te pasó: Pagan una millonada por ‘Chucky’

Al parecer al conocido ‘Chucky’ no le faltarán personas que faciliten su integración al plantel de los ‘Granjeros’, ya que el mismo van Nistelrooy, primer asistente del club, y el entrenador Phillip Cocu hablan español. Además, el colombiano Santiago Arias y el uruguayo Gastón Pereiro le harán las cosas más fáciles.

Se espera que en las próximas horas el internacional por México sea presentado con el cuadro de Eindhiven, que el día de mañana se medirá contra el Grasshopper de Suiza, en duelo que servirá como preparación de cara a la ronda de clasificación de la Europa League 2017-2018.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil