Connect with us

Deportes

Histórico primer lugar de Ulloa Arévalo en ciclismo de Montaña

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón panamericano, José Gerardo Ulloa Arévalo, arrancó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo UCI de ciclismo de montaña. Ulloa Arévalo conquista el primer lugar en la prueba de short track, evento que inició este martes y que concluirá el 4 de octubre, en Nové Mesto na Morave, República Checa.

Con tiempo de 20 minutos y 15 segundos, el integrante del AR Program Cycling Team cruzó la línea de meta e hizo historia para el ciclismo de montaña en México.

Te puede interesar Getafe es líder en el fútbol español

El segundo puesto quedó en manos del francés Victor Koretzky, con quien Ulloa protagonizó un aguerrido cierre en los últimos metros. El tercer lugar fue para su compatriota Maxime Marotte, quien finalizó con marca de 20:17.

“Fue una carrera muy divertida, difícil, con mucho lodo, muchas caídas. Afortunadamente también tenía la mentalidad de ganar una carrera de short track en una Copa del Mundo desde y hoy se logró sacar el resultado”.

Foto cortesía CONADE

“Este triunfo se lo dedico a mi familia, que siempre ha confiado en mí, esto es especialmente para ellos y para todo México. Quiero que vean que trabajando uno puede lograr lo que se proponga, solo hay que estar bien convencidos y trabajar duro”, puntualizó el deportista.

Ulloa quiere repetir la hazaña en JO

El representante del estado de Guanajuato confía en repetir la hazaña en la prueba de cross country olímpico.

“Claro que esperamos un resultado igual en esta prueba, es para la que entrenamos, para eso nos preparamos y esperamos tener un buen resultado ahí. Me voy contento por poder dar este triunfo a México y a seguir concentrado que todavía me faltan tres pruebas más”, aseguró Ulloa.

El jueves 1 de octubre continuará la actividad de la Copa del Mundo, en la que nuevamente Ulloa verá acción, a las 08:50 horas, tiempo del centro de México

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos