Connect with us

Deportes

Histórico receptor dice adiós a la NFL

Avatar

Publicada

on

Baltimore.- Steve Smith, receptor abierto de Cuervos de Baltimore, disputará su último partido como profesional en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuando enfrente en el cierre de la temporada regular a Bengalíes de Cincinnati.

“Estoy 89 por ciento seguro (retiro). El futbol americano me ha dado más de lo que probablemente yo le he podido dar a él. Pero para 2016, 17 y en adelante, este probablemente será mi último juego”, señaló el veterano receptor en conferencia de prensa.

Smith tenía contemplado terminar su carrera al finalizar la pasada temporada 2015, sin embargo, a media campaña sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla, por lo que decidió rehabilitarse y volver a los emparrillados una temporada más con Baltimore.

El jugador se retira de la NFL como uno de los mejores receptores abiertos de los últimos años, al convertirse en uno de los 11 jugadores en la historia de la liga en registrar más de mil recepciones y 14 mil yardas. Hasta el momento suma 14 mil 697 yardas.

“He excedido todas las expectativas. Lo voy a extrañar. Voy a vivir un duelo. Es algo que ha sido parte de mi vida los últimos 16 años. Va a ser una transición”, agregó Smith.

Te puede interesar: Ana Ivanovic, se retira la bella tenista serbia

El jugador de 36 años llegó a la NFL en 2001, tras ser seleccionado por Panteras de Carolina en la tercera ronda del Draft, equipo con el que pasó las primeras 13 temporadas de su carrera, y del cual se convirtió en una de las principales figuras de la franquicia.

Con los Ravens eliminados de la contienda por entrar a los playoffs, Smith enfrentará su último partido en la semana 17 ante Bengalíes, y se retirará con la certeza de que en cinco años entrará con paso firme al Salón de la Fama de la NFL.

Foto [Twitter:@Ravens]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agónico y dramático empate en San Luis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de San Luis y Tigres igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al minuto 23’,  Juan Castro nos deleitó a todos con un increíble golazo. El mediocampista se animó a pegarle desde la media cancha cuando se percató que Nahuel Guzmán estaba adelantado; su disparo fue imposible para el cancerbero universitario, para así, firmar uno de los goles más vistosos de todo el torneo.

‘Nico’ López salió encendido en San Luis. El uruguayo aprovechó un balón en el área para disparar y vencer a Axel Werner al minuto 33’. El tanto dio vida a los Tigres, quienes habían luchado en múltiples ocasiones para anotar en el arco potosino.

En la parte complementaria Tigres realizó una exquisita jugada. Primero Quiñones pasó a Rafael Carioca; el brasileño realizó un servicio preciso para André-Pierre Gignac y el francés sirvió a López, quien no perdonó para firmar la voltereta en el Estadio Alfonso Lastras al 60’.

Una vez más, Nicolás Ibáñez fue el salvador del Atlético de San Luis. El delantero realizó un auténtico golazo de cabeza. ‘Techó’ a Guzmán para anotar de manera dramáticael tanto del empate al minuto 92’.

López hoy consiguió su segundo doblete en Guard1anes 2021 con apenas tres partidos disputados.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Cesar “Rey” Martínez no podrá defender su título por lesión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, se retiró de su defensa obligatoria del título ante McWilliams Arroyo, en Miami, debido a una lesión en la mano.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

“Rey” ha revelado una lesión en su mano derecha, con mensajes en su cuenta de Instagram. Julio César “Rey” Martínez, quien se disculpó, dice que él y su equipo informaron a Eddie Hearn de Matchroom sobre la lesión, luego de la conferencia de prensa final.

Anteriormente debía pelear contra Arroyo el 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, pero tuvo que retirarse debido a un problema gástrico.

Luego peleó y derrotó a Moises Calleros a los 2 minutos con 42 del segundos del segundo asalto, en un combate en los estudios de TV Azteca el 23 de octubre pasado. Calleros había llegado con 5.4 libras por encima del límite, pero Martínez  aún así peleó.

“Rey” iba a pelear contra Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y no se pudo concretar el pleito.

Julio César “Rey” Martínez estaba programado para ser la pelea previa este sábado en Miami, en la misma función que encabeza Saúl “Canelo” Álvarez. En el pleito estelar, el Canelo expondrá su título supermediano WBC ante el turco Avni Yildirim.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos